Ambrosia Chocolate con leche Tirma caja 35 unidades.

Ambrosia Chocolate con leche Tirma, caja 35 unidades.

Ambrosia chocolate con leche Tirma, caja 35 ud.

La deliciosa barrita de barquillo Ambrosia Chocolate con leche Tirma esta bañada en chocolate, irresistible, con una textura crujiente del barquillo y la suavidad del chocolate con leche y el relleno de su famosa crema. El relleno es una mezcla perfecta de dulce y cremoso, que combina perfectamente con la capa exterior de chocolate con leche. Estas barritas vienen en un estuche de 35 piezas, lo que las hace ideales para compartir con amigos y familiares o para tener como una deliciosa merienda a lo largo del día. Perfectas para llevar contigo en cualquier momento, ya sea en el trabajo, en un viaje o en un día de campo. Además, son perfectas para regalar en eventos especiales como cumpleaños.

8,95 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Ambrosia Chocolate con leche Tirma, caja 35 unidades.
8,95 €
Ambrosia Chocolate con leche Tirma, caja 35 unidades.

Información del producto

Caja de 35 unidades de Ambrosia chocolate con leche Tirma

Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche (40% - azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgentes (lecitina de soja y E 476), y aromas), azúcar, harina de trigo, grasa vegetal de palma, coco rallado, suero de leche en polvo, dextrosa, aceite vegetal de soja, leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), sal, gasificantes (E 500ii y E 503ii) y aromas. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Alérgenos: Contiene gluten, soja y leche. Puede contener almendras y avellanas.

Cantidad neta: 752,5 g.

Conservación: Se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, entre 16 y 20ºC, y evitando exposición directa a la luz. No se deben superar las temperaturas de 26°C durante largos periodos de tiempo.

8056146

Más productos de Tirma