• Pack
Café Espresso 100% Arabica Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Café Espresso 100% Arabica Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Café Espresso Arabica Pack 48 cápsulas intensidad 5

13,95 €
Impuestos incluidos

Descubre la Experiencia Única del Café Espresso Arabica Pack 48 cápsulas Intensidad 5

Sumérgete en la esencia del verdadero café con nuestro Café Espresso Arabica. Este pack de 48 cápsulas, con una intensidad equilibrada de 5, es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de café auténtica y satisfactoria.

Café Espresso Arabica representa la cuidadosa selección de granos arábica, conocidos por su calidad excepcional. Cada cápsula te brinda un café sencillo pero sorprendente, con un inconfundible sabor amargo que deleitará tu paladar. La intensidad moderada resalta un gran cuerpo y un delicioso aroma, creando una experiencia sensorial única.

Con este pack, recibirás 48 cápsulas distribuidas en 3 cajas de 16 cada una. Además de la comodidad de preparar tu café favorito en casa, estarás disfrutando de un toque de suave crema y matices afrutados que elevan tu experiencia de café a un nivel superior.

Haz de cada taza un momento especial con el Café Espresso Arabica Pack 48 cápsulas Intensidad 5. Descubre la perfección en cada sorbo y déjate seducir por la autenticidad de un café que supera todas las expectativas.

Este pack contiene

Cantidad

Sumérgete en la Autenticidad del Café con el Espresso Arabica Pack 48 cápsulas Intensidad 5

Café Espresso Arabica: La Selección Cautivadora de Granos Arabica

Bienvenido a la experiencia única de nuestro Café Espresso Arabica Pack 48 cápsulas Intensidad 5. Este café, elaborado con una cuidadosa selección de granos arábica, es la elección perfecta para los amantes del café que buscan autenticidad en cada taza.

Intensidad Equilibrada: Una Experiencia Única de Café

La intensidad 5 de nuestro Café Espresso Arabica destaca por su equilibrio perfecto. Cada sorbo revela un café sencillo pero sorprendente, con un inconfundible sabor amargo que añade carácter a tu experiencia. La moderada intensidad resalta un gran cuerpo y un delicioso aroma, creando un equilibrio armonioso en cada taza.

Detalle en Cada Cápsula: 48 Oportunidades de Disfrute

Este pack incluye 48 cápsulas distribuidas en 3 cajas de 16 cada una. La conveniencia de preparar tu café favorito en casa se combina con la promesa de calidad y frescura en cada cápsula. Cada taza es una invitación a deleitarte con un toque de suave crema y matices afrutados que elevan la experiencia a un nivel superior.

Beneficios Destacados del Café Espresso Arabica:

  1. Sabor Amargo Inconfundible: Experimenta la autenticidad de un café con un sabor amargo que cautiva tus sentidos en cada sorbo.
  2. Gran Cuerpo y Aroma Delicioso: La intensidad moderada resalta un cuerpo robusto y un aroma delicioso que enriquece tu experiencia de café.
  3. Practicidad en Cada Cápsula: El pack de 48 cápsulas, organizado en 3 cajas, ofrece practicidad y frescura en cada preparación.

Haz de cada taza un momento especial con el Café Espresso Arabica Pack 48 cápsulas Intensidad 5. Descubre la autenticidad y la calidad en cada sorbo, y experimenta la verdadera esencia del café en la comodidad de tu hogar.

12423720X3
16 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613037931846