• Pack
Cafe con leche Descafeinado Pack 3
search
  • Cafe con leche Descafeinado Pack 3

Descafeinado Café con Leche Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

Descafeinado Café con Leche Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Descubre el Placer sin Cafeína con Nuestro Descafeinado Café con Leche

Experimenta la deliciosa fusión sin cafeína con nuestro Descafeinado Café con Leche Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Disfruta de la combinación perfecta de espresso descafeinado y la suave leche Nestlé en una única cápsula. Este producto es una elección popular de Nestlé Dolce Gusto, ofreciéndote todo el sabor del café sin la cafeína, ideal para cualquier momento del día.

Beneficios de Comprar Descafeinado Café con Leche:

  1. Sin Cafeína, Todo el Sabor: Nuestro Descafeinado Café con Leche ofrece todo el sabor del café sin la cafeína. Perfecto para aquellos que desean disfrutar de un café suave y cremoso en cualquier momento, sin comprometer el sabor auténtico.

  2. Fácil y Rápido de Preparar: Con un simple toque, podrás disfrutar de una taza de Descafeinado Café con Leche. La comodidad de preparar tu café favorito sin esfuerzo, gracias a nuestras cápsulas Dolce Gusto.

  3. Elección Popular de Nestlé Dolce Gusto: Este producto es uno de los más vendidos de Nestlé Dolce Gusto, respaldado por su calidad y sabor excepcionales. Únete a la tendencia y descubre por qué tantos amantes del café eligen nuestro Descafeinado Café con Leche.

Este pack contiene

Cantidad

 La Perfecta Fusión de Espresso Descafeinado y Leche Suave en Cada Taza

Bienvenido a la experiencia sin cafeína de nuestro Descafeinado Café con Leche Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Este producto excepcional combina la suavidad del espresso descafeinado con la cremosa leche de Nestlé, todo en una única cápsula. Descubre la deliciosa fusión que ha convertido a este producto en uno de los más vendidos de Nestlé Dolce Gusto, ofreciéndote todo el sabor del café sin la cafeína. Ideal para cualquier momento del día, este descafeinado café con leche se presenta como una elección sabrosa y sin compromisos.

 Beneficios Exclusivos de Comprar Descafeinado Café con Leche:

1. Sin Cafeína, Todo el Sabor Auténtico: Nuestro Descafeinado Café con Leche es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar del auténtico sabor del café sin los efectos de la cafeína. Cada sorbo ofrece una experiencia rica y satisfactoria, sin comprometer la intensidad y suavidad característica.

2. Fácil y Rápido de Preparar en Cualquier Momento: Con solo un toque, podrás disfrutar de una taza de Descafeinado Café con Leche. La comodidad de nuestras cápsulas Dolce Gusto te permite preparar tu café favorito de forma rápida y sencilla, adaptándose a tu ajetreado estilo de vida.

3. Elección Popular respaldada por Nestlé Dolce Gusto: No te pierdas la oportunidad de unirte a la tendencia del Descafeinado Café con Leche, respaldada por su calidad y sabor excepcionales. Este producto es uno de los más vendidos de Nestlé Dolce Gusto, lo que habla de su popularidad y satisfacción entre los amantes del café.

 Una Experiencia sin Cafeína que Satisface tus Sentidos: Cada taza de nuestro Descafeinado Café con Leche es una experiencia sin cafeína que satisface tus sentidos. Desde el aroma cautivador hasta el último sorbo, te sumergirás en la riqueza de sabores y la suavidad de la leche, creando un momento perfecto en cada taza.

 La Combinación de Espresso Descafeinado y Leche de Nestlé: La fusión excepcional de espresso descafeinado y leche de Nestlé se presenta como la combinación perfecta en nuestro Descafeinado Café con Leche. Cada elemento se equilibra armoniosamente para ofrecerte una experiencia única en cada taza, sin la presencia de cafeína. Un deleite para el paladar que te invita a disfrutar del café sin límites.

Disfruta de la Comodidad y Sabor Excepcional en Cada Sorbo: Con nuestro Descafeinado Café con Leche, disfruta de la comodidad y el sabor excepcional en cada sorbo. Las cápsulas Dolce Gusto facilitan la preparación, mientras que la calidad del café y la leche se aseguran de que cada taza sea una experiencia deliciosa y sin igual.**

12293457X3
302 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613035398146