Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

 Disfruta la Experiencia Única del Latte Macchiato con Nuestro Pack de 48 Cápsulas

Experimenta la perfección del café con nuestro Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Este café largo y espumoso, con sus capas visualmente irresistibles, te ofrece una experiencia única en cada sorbo. Descubre la intensidad, tono y cremosidad que coronan este latte, diseñado para sorprender tus sentidos.

Beneficios de Comprar Latte Macchiato:

  1. Experiencia Visual y Deliciosa: La presentación del Latte Macchiato es única y divertida, con capas que se distinguen fácilmente. Disfruta de la experiencia visual mientras saboreas la intensidad y tono que se incrementan con cada capa, culminando en una suave capa de espuma.

  2. Café Cremoso y Dulce: Sumérgete en la cremosidad y dulzura de nuestro Latte Macchiato. Este café está pensado para sorprender tu paladar con cada sorbo, ofreciendo una combinación perfecta de sabores y texturas.

  3. Pack Completo y Práctico: Con nuestro pack de 48 cápsulas, divididas en 3 cajas de 16 cápsulas cada una (8 de café y 8 de leche), disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo necesario para preparar tu Latte Macchiato favorito. Práctico, completo y delicioso.

Cantidad

 Disfruta la Experiencia Única del Latte Macchiato con Nuestro Pack de 48 Cápsulas

Descubre la Combinación Perfecta de Café Largo, Espuma Suave y Cremosidad Irresistible

Bienvenido a la experiencia única del Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Este café largo y espumoso se destaca no solo por su delicioso sabor, sino también por su presentación visualmente inmejorable. Las capas distintas crean un espectáculo visual que anticipa la intensidad y tono que se desarrollan a medida que subes por cada capa de café, culminando en una generosa y suave capa de espuma. Un café cremoso y dulce pensado para sorprender y cautivar tus sentidos.

Beneficios Exclusivos de Comprar Latte Macchiato:

1. Experiencia Visual y Deliciosa en Cada Sorbo: La presentación del Latte Macchiato va más allá de lo ordinario. Las capas visuales te ofrecen un espectáculo cautivador mientras disfrutas de la intensidad y tono que se incrementan con cada capa. Desde el primer sorbo hasta la última gota, la experiencia es inolvidable.

2. Café Cremoso y Dulce para Sorprender tu Paladar: Sumérgete en la cremosidad y dulzura de nuestro Latte Macchiato. Cada sorbo es una combinación perfecta de café cremoso y leche, ofreciendo una textura y sabor irresistibles. Este café está diseñado para sorprender tu paladar y convertirse en tu elección preferida.

3. Pack Completo y Práctico para tu Conveniencia: Nuestro pack de 48 cápsulas está pensado para brindarte la máxima conveniencia. Dividido en 3 cajas de 16 cápsulas cada una (8 de café y 8 de leche), tendrás todo lo necesario para preparar tu Latte Macchiato favorito en cualquier momento. Práctico, completo y delicioso, este pack es perfecto para satisfacer tus antojos de café.

Una Experiencia que Eleva tu Momento Cafetero: El Latte Macchiato 24 servicios. Pack 48 cápsulas Dolce Gusto es más que una bebida; es una experiencia que eleva tu momento cafetero a nuevas alturas. Desde la primera impresión visual hasta el último sorbo, cada elemento de este café está diseñado para sorprender y deleitar, haciendo de cada taza un momento especial.

 Descubre la Armonía de Sabores y Texturas en Cada Taza: Experimenta la armonía perfecta de sabores y texturas con nuestro Latte Macchiato. La suavidad del café largo se mezcla con la dulzura de la leche y se corona con una capa de espuma suave, creando una combin

 
12416058X3
73 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287858573