Cafetera QOOL EVOLUTION Negra, de Delta Q.
search
  • Cafetera QOOL EVOLUTION Negra, de Delta Q.

Cafetera Qool Evolution negra Delta Q cafetera de cápsulas

36,00 €
Impuestos incluidos

Cafetera cápsulas QOOL EVOLUTION NegraDelta Q.

Una cafetera compacta con un estilo simple y minimalista, cuyas prestaciones te facilitan la elaboración de tu café Delta Q. Fácil de usar  y con estilo moderno será el complemento perfecto en tu hogar. Volumenes programables y bandeja ajustable para varios tamaños de vasos.

NO COMPATIBLE NI CON NESPRESSO NI CON DOLCE GUSTO

Esta cafetera es para las cápsulas DELTA Q

Cantidad

Cafetera QOOL EVOLUTION NegraDelta Q.

Diseño y innovación se unen para ofrecerte una cafetera sencilla de usar, con múltiples prestaciones y diseño moderno y minimalista. Sus lineas simples y elegantes combinarán con el estilo de tu hogar, a la vez que te facilitan la elaboración del mejor café. El deposito de agua de hasta 1L se encuentra visible para que puedas controlar el nivel, la bandeja se ajusta al tamaño de vaso, el botón de encendido y apagado se encuentra visible y accesible y cuenta con botones de volúmenes programables. Multiples prestaciones diseñadas para hacerte la vida más fácil.

Con un nuevo diseño más intuitivo que facilita su uso, la nueva cafetera Qool Evolution de la marca Delta Q fue creada pensando en todos aquellos que aprecian la innovación y el valor de la capacidad y la simplicidad. Una máquina simple pero con estilo, innovadora y más fácil de usar, ideal para su ritual diario Delta Q.

  • Más pequeña pero con la misma capacidad
  • Depósito de agua visible, para facilitar el control de su nivel
  • Volúmenes programables: café largo e infusiones
  • Bandeja ajustable para uso de vaso alto
  • Botón de Encendido / Apagado accesible

012870
29 Artículos

Referencias específicas

ean13
5609060006806