Delta Café Soluble tarro de200 gramos con cafeína, Tueste Natural
search
  • Delta Café Soluble tarro de200 gramos con cafeína, Tueste Natural

Delta Café Soluble 200g con cafeína, Tueste Natural

8,35 €
Impuestos incluidos

Delta Café Soluble 200g Frasco Café con cafeína

¿Por qué conformarte con lo ordinario cuando puedes disfrutar de lo excepcional? Delta Café Soluble 200g, tu elección perfecta para una experiencia de café única.

Este café soluble, meticulosamente aglomerado y presentado en un práctico frasco, redefine la comodidad en cada taza. Delta Café Soluble 200g es la fusión de aromas intensos, provenientes de los mejores granos de café del mundo, combinados con un tostado natural que resalta sus sabores únicos.

Beneficios Destacados:

  • Comodidad sin igual: La presentación en frasco facilita la dosificación precisa, brindándote la cantidad justa para cada ocasión. Preparar tu café nunca fue tan sencillo y rápido.

  • Precio Competitivo: Delta Café Soluble 200g ofrece una relación calidad-precio incomparable. Disfruta de la excelencia sin comprometer tu bolsillo.

  • Variedad Exquisita: Descubre la versatilidad de nuestro café soluble aglomerado. Su proceso de aglomeración asegura una mezcla homogénea, ofreciendo una experiencia rica en cada sorbo.

Cómo Disfrutar de Delta Café Soluble:

  1. En un vaso de agua caliente, disuelve 7g de café aproximadamente.
  2. Remueve enérgicamente para obtener una mezcla homogénea.
  3. No es necesario añadir leche; disfruta de la pureza del café en su máxima expresión.

Sé parte de la revolución del café con Delta Café Soluble 200g, una obra maestra que fusiona practicidad, calidad y sabor excepcional. Descubre un mundo de posibilidades en cada taza.

Cantidad

Delta Café Soluble 200g

La Experiencia del Café Redefinida: Variedad, Calidad y Comodidad en Cada Taza

Delta Café Soluble 200g, presentado en un frasco con cafeína, es mucho más que tu café cotidiano. Nos enorgullece llevar la experiencia del café a un nivel superior, y este café soluble aglomerado es la personificación de la innovación y la excelencia.

Variedad que Deleita los Sentidos: La magia de Delta Café Soluble radica en la cuidadosa selección de granos provenientes de las mejores regiones productoras de café del mundo. Experimenta la amalgama de aromas intensos y sabores únicos que se entrelazan en cada sorbo. Nuestro tostado natural resalta la riqueza de cada grano, ofreciéndote una experiencia sensorial incomparable.

Comodidad a tu Alcance: La presentación en frasco no es solo estética; es una expresión de nuestra dedicación para hacer que tu experiencia con el café sea impecablemente cómoda. Dosifica con precisión la cantidad exacta que deseas en cada preparación. Preparar tu café favorito nunca ha sido tan fácil y rápido. Disfruta de la comodidad sin igual que solo Delta Café Soluble puede ofrecer.

Precio Competitivo sin Compromisos: En Delta, creemos que la excelencia no debería ser un lujo inalcanzable. Es por eso que nuestro café soluble aglomerado de 200g ofrece una relación calidad-precio incomparable. Descubre el equilibrio perfecto entre calidad y accesibilidad. Eleva tu experiencia de café sin sacrificar tu presupuesto.

Cómo Disfrutar de Delta Café Soluble: Con Delta Café Soluble, la preparación es simple y satisfactoria. En un vaso de agua caliente, disuelve 7 g de café aproximadamente. Remueve enérgicamente hasta lograr una mezcla homogénea. La pureza del café alcanza su máxima expresión sin necesidad de añadir leche. Experimenta la autenticidad en cada sorbo.

Descubre la historia detrás de cada taza; en Delta, nos enorgullece compartir la combinación perfecta de granos de café excepcionales y el arte del tostado. Con Delta Café Soluble 200g, no solo estás adquiriendo un café, estás invitando a tu hogar la esencia de la tradición y la innovación en cada grano. Eleva tu experiencia de café con Delta.

040151
23 Artículos

Referencias específicas

ean13
5609060006615