Marcilla Café molido Creme Express Natural 250 gramos
search
  • Marcilla Café molido Creme Express Natural 250 gramos

Marcilla Café molido Creme Express Natural 250 gramos

3,85 €
Impuestos incluidos

Café natural de alta calidad con sabor intenso y textura cremosa: Marcilla Café Molido Creme Express Natural, 250 gramos

Marcilla te ofrece un café mezcla de alta calidad que destaca por su intensidad en sabor, cuerpo y aroma. Un café apto para los amates del café intenso y con fuerza. Carácter muy marcado, con notas amargas y matices dulces y afrutados. Café sofisticado que sorprenderá a tu paladar pero también a tus otros sentidos, puesto que destaca por su potente y envolvente aroma a su vez que por su textura densa y cremosa. Un café con potencia en cuerpo, aroma y sabor que no te dejará indiferente.

Cantidad

Descubre el auténtico sabor del café natural con Marcilla Café Molido Creme Express Natural de 250 gramos, ¡una experiencia única en cada taza!

Marcilla es una marca con más de 100 años de experiencia en la selección y tostado de granos de café de la mejor calidad. Su Café molido CRÈME EXPRESS, con un paquete de 250 gramos, es una opción perfecta para los amantes del café intenso y con fuerza, que buscan un carácter marcado, con notas amargas y matices dulces y afrutados. Este sofisticado café es una experiencia única para los sentidos, gracias a su potente aroma, textura densa y cremosa y su sabor con cuerpo y fuerza.

Además, Marcilla ha logrado perfeccionar la técnica de selección y tostado de granos de café, y su dedicación a la calidad es evidente en cada taza. Este café molido es una muestra más de su pasión por ofrecer a sus clientes una experiencia de café única y memorable. A lo largo de su historia, Marcilla se ha convertido en una marca reconocida por su excelencia en la preparación de café, y su Café molido CRÈME EXPRESS es una de las opciones más populares entre los amantes del café de todo el mundo.

No esperes más para probar la calidad y el sabor único de Marcilla, y disfruta de su Café molido CRÈME EXPRESS en tu propia casa. Con este paquete de 250 gramos, podrás disfrutar de hasta 57 servicios, y su tapa te permitirá conservar el café fresco y delicioso por más tiempo. Atrévete a descubrir la pasión de Marcilla por el café de calidad, y satisface tus sentidos con una taza de Café molido CRÈME EXPRESS

4004969
16 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410091073616