nuevo Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas  Dolce Gusto
search
  • nuevo Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas  Dolce Gusto
  • Mocha Starbucks® 6 + 6 cápsulas compatibles Dolce Gusto.

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas Dolce Gusto by Nescafé

4,50 €
Impuestos incluidos

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas Dolce Gusto by Nescafé

Disfruta del Equilibrio Perfecto entre Café y Chocolate:

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas te ofrece la combinación ideal de café y chocolate, todo en una cápsula Dolce Gusto. Este pack único trae 6 unidades de café y chocolate más 6 de leche, permitiéndote experimentar el placer de un delicioso mocha en la comodidad de tu hogar.

Beneficios Destacados:

  1. Café y Chocolate de Calidad: Experimenta la fusión de café 100% arábica con el inconfundible sabor del chocolate Nestlé, proporcionando una bebida excepcional y llena de matices.

  2. Variedad en Cada Cápsula: No tienes que elegir entre café o chocolate. Cada cápsula contiene un sabor único e intenso, ofreciéndote la combinación perfecta de la intensidad del café y la dulzura del chocolate.

  3. Comodidad Dolce Gusto: Prepara tu mocha en minutos con tu máquina Dolce Gusto. Disfruta de una experiencia de cafetería sin salir de casa.

¡Experimenta el Placer Gourmet de Mocha Starbucks en Tu Taza!

Cantidad

Disfruta del Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas Dolce Gusto by Nescafé

Descubre la Armonía del Café y el Chocolate en Casa

Mocha Starbucks: El Arte de Fusionar Café y Chocolate:

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas te invita a sumergirte en una experiencia sensorial única que combina la intensidad del café 100% arábica con el inconfundible sabor del chocolate Nestlé. Este pack excepcional ofrece 6 unidades de café y chocolate, junto con 6 de leche, proporcionándote la flexibilidad de disfrutar de tu mocha favorito en cualquier momento.

Beneficios Destacados:

1. Café y Chocolate de la Mejor Calidad:

Cada cápsula de Mocha Starbucks es una obra maestra que combina la calidad del café arábica con el rico sabor del chocolate Nestlé. Experimenta la armonía de sabores que se fusionan para crear una bebida excepcional.

2. Variedad en Cada Sip:

Con Mocha Starbucks, no necesitas elegir entre café o chocolate. Cada cápsula contiene una mezcla única e intensa de ambos sabores, ofreciéndote un delicioso contraste entre la robustez del café y la dulzura del chocolate.

3. Comodidad con Dolce Gusto:

Preparar tu mocha preferido nunca fue tan fácil. Con tu máquina Dolce Gusto, en solo unos minutos tendrás una taza perfecta de Mocha Starbucks en tus manos. Disfruta de una experiencia de cafetería sin tener que salir de la comodidad de tu hogar.

Cómo Disfrutar al Máximo:

La preparación es sencilla. Coloca una cápsula de café y chocolate en tu máquina Dolce Gusto, seguido de una cápsula de leche. Presiona el botón y deja que la máquina haga el resto. En minutos, estarás deleitándote con un mocha delicioso y lleno de matices.

¡Haz que tu taza sea un lugar de placer gourmet con Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas Dolce Gusto by Nescafé!

12525972
31 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290398512