Mocha Starbucks® 6 + 6 cápsulas compatibles Dolce Gusto.
search
  • Mocha Starbucks® 6 + 6 cápsulas compatibles Dolce Gusto.

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas compatibles Dolce Gusto.

4,50 €
Impuestos incluidos

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas compatibles Dolce Gusto.

Mocha Starbucks 6 unidades café y chocolate + 6 de leche.

Mocha Starbucks  ha unido los mejores ingredientes para ofrecerte una bebida excepcional, combinando el mejor café 100% arábica con el inconfundible sabor del chocolate Nestlé. Con este producto se funde la intensidad y amargura del café de tueste natural, con la dulzura de la selección de los mejores granos de cacao. Ya puedes disfrutar de todo un capricho de la mejor calidad de NESCAFÉ® Dolce Gusto®.

Con Mocha  Starbucks no tenemos por qué elegir entre café o chocolate, porque cada una de las dos cápsulas encierra un sabor único e intenso dentro de su variedad. La combinación del intenso sabor del café, con la dulzura del chocolate es un delicioso contraste que no debes desperdiciar.

Cantidad

Mocha Starbucks 6 + 6 cápsulas Dolce Gusto.

Mocha Starbucks, el café gourmet de NESCAFÉ Dolce Gusto, te invita a sumergirte en una experiencia sensorial única. Con cada taza, te deleitarás con la perfección de la combinación del café 100% arábica y el chocolate de alta calidad de Nestlé. La intensidad del café de tueste natural se equilibra con la dulzura del chocolate, creando un contraste delicioso y satisfactorio para tus sentidos.

Cada caja contiene 6 cápsulas de café y 6 cápsulas de leche, lo que te permite preparar hasta 6 tazas de café mocha perfectamente cremosas y espumosas. Cada sorbo es una invitación a disfrutar de un oasis de sabor y aroma que te dejará deseando más. Gracias a la comodidad de las cápsulas, podrás disfrutar de un café gourmet en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más, haz que cada día sea un pequeño lujo con Mocha Starbucks y NESCAFÉ Dolce Gusto!

Vending Mogort S.L.Capsularium, no tienen ninguna relación con Dolce Gusto® ni con Starbucks más que la puramente comercial de cliente proveedor.

12525972
Actualmente no hay lotes de productos para este producto

También podría interesarle