Papadelta Original 30 bolsas de 19 gramos Grefusa
search
  • Papadelta Original 30 bolsas de 19 gramos Grefusa
  • Papadelta Original 30 bolsas de 19 gramos Grefusa

Papadelta Original 30 bolsas de 19 gramos Grefusa

11,95 €
Impuestos incluidos

Compra Papadelta Original de Grefusa: 30 bolsas de 19 gramos al mejor precio

Aquí podrás encontrar el delicioso Papadelta Original de Grefusa, en su presentación de 30 bolsas de 19 gramos cada una.

¿Te encanta el sabor único y crujiente de este snack? ¡No esperes más para tenerlo en casa! Con nuestro práctico y fácil sistema de compra online, podrás recibir tus Papadelta Original en la puerta de tu hogar en muy poco tiempo.

Además, con la calidad garantizada de Grefusa, podrás disfrutar de un producto hecho con los mejores ingredientes y con el compromiso de ofrecer siempre el mejor sabor.

No lo pienses más y haz tu pedido hoy mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de probar estas deliciosas Papadelta!

Cantidad

Papadelta Original de Grefusa: disfruta de 30 bolsas de 19 gramos de sabor único

Aquí podrás encontrar el delicioso Papadelta Original de Grefusa, en su presentación de 30 bolsas de 19 gramos cada una. Este snack está hecho con una cuidadosa selección de ingredientes de la más alta calidad, entre ellos: fécula de patata, patata deshidratada, aceite de girasol, harina de maíz, almidón de patata, fibra de patata, sal, aceite de oliva, aroma, potenciador del sabor: glutamato de monosodio, acidulante: ácido cítrico, aroma de humo.

Además, cada porción de 19 gramos de Papadelta Original de Grefusa contiene un valor energético de 2003 kJ / 478 kcal. A continuación, te presentamos los valores nutricionales por porción:

Papadelta original

  • Grasas: 22 g
  • de las cuales saturadas: 2,5 g
  • Hidratos de carbono: 66 g
  • de los cuales azúcares: 0,5 g
  • Fibra alimentaria: 3,4 g
  • Proteínas: 3,6 g
  • Sal: 2,5 g

Te recordamos que este producto debe ser conservado en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa del sol y de fuentes de calor. Una vez abierto el envase, es recomendable conservarlo cerrado y consumir el producto preferentemente en el plazo de una semana.

No lo pienses más y haz tu pedido hoy mismo. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de probar estas deliciosas papas fritas!

112627
59 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164004890