Tiras Baconeras  Grefusa caja 25 unidades de 33 gramos
Tiras Baconeras  Grefusa bolsa de 33 gramos
  • Nuevo

Tiras Baconeras Grefusa caja 25 unidades de 33 gramos

25 bolsas de 33 gramos de Tiras Baconeras de Grefusa

Estas bolsas de snacks fritos de Grefusa con sabor a bacon son una delicia crujiente y sabrosa para los amantes de los fritos. Las Tiras Baconeras presentan el sabor intenso y ligeramente salado que recuerda a los fritos tradicionales, lo que los convierte en uno de los productos más populares de Grefusa.

Los ingredientes incluyen sémola de maíz, aceite de girasol (22%), sémola de maíz integral, aromas, aroma de humo, sal, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, guanilato disódico, inosinato disódico), jarabe de glucosa, regulador de acidez (citrato de sodio) y concentrado de frutas y verduras (boniato, cereza, manzana, rábano). Tenga en cuenta que estos snacks pueden contener trazas de cacahuete, frutos de cáscara, leche, soja y trigo, por lo que es importante revisar el etiquetado si tiene alguna alergia o intolerancia a alguno de estos ingredientes.

11,95 € Impuestos incluidos

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Tiras Baconeras Grefusa caja 25 unidades de 33 gramos
11,95 €
Tiras Baconeras Grefusa caja 25 unidades de 33 gramos

Información del producto

Caja de Tiras Baconeras fromato Jr, 25 bolsas de 33 gramos.

Este formato de Tiras Baconeras se compone de 25 bolsas de snack de aperitivo frito sabor a Bacon de la marca Grefusa. Una delicia crujiente y sabrosa para cualquier amante de los fritos. El sabor intenso y ligeramente salado recuerda a los fritos tradicionales de toda la vida, lo que los convierte en uno de los productos más populares de Grefusa.

Los ingredientes de estos snacks incluyen sémola de maíz, aceite de girasol (22%), sémola de maíz integral, aroma, aroma de humo, sal, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, guanilato disódico, inosinato disódico), jarabe de glucosa, regulador de acidez (citrato de sodio) y concentrado de frutas y verduras (boniato, cereza, manzana, rábano). Es importante mencionar que estos snacks pueden contener trazas de cacahuete, frutos de cáscara, leche, soja y trigo, por lo que es importante revisar el etiquetado si se tiene alguna alergia o intolerancia a alguno de estos ingredientes.

Información nutricional:

Valor energético (kJ) / (kcal) 2149 / 514
Grasas (g) 27
de las cuales saturadas (g) 3,0
Hidratos de carbono (g) 60
de los cuales azúcares (g) 0,5
Fibra alimentaria (g) 3,7
Proteínas (g) 6,3
Sal (g) 2,5

SIN ACEITE DE PALMA

Conservar en un lugar fresco y seco y lejos de una fuente intensa de luz

110827

Más productos de Grefusa