caja Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich 130 gr
search
  • caja Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich 130 gr
  • cocteleo Miel y Mostaza 150 gr frit ravich

Cocteleo miel y mostaza Frit Ravich 10 Bolsas de 130 gr.

11,50 €
Impuestos incluidos

Un Sabor Irresistible: Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich

Descubre el exquisito sabor del Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich. Esta deliciosa mezcla de snacks y frutos secos, perfectamente balanceada con la dulzura de la miel y la picardía de la mostaza, será el deleite de tus sentidos. Con cada bolsa de 130 gramos, estarás adquiriendo un pasaporte al paraíso del sabor. En una caja de 10 bolsas, tendrás suficiente para compartir en reuniones, fiestas o simplemente para darte un gusto cuando quieras.

No te preocupes por las restricciones alimenticias: estos snacks son libres de gluten, aptos para que todos los puedan disfrutar. No tendrás que preocuparte por el precio, ya que estos snacks de alta calidad vienen a un precio realmente competitivo. No hay excusas para no probar este Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich y sumergirse en la tentación de cada grano cubierto de este irresistible condimento. ¡Atrévete a probar y quedarás enganchado al primer bocado!

Cantidad

Déjate Seducir por el Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich

El Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich no es solo un snack. Es un pasaje a un mundo de sabores donde cada bocado es una experiencia en sí misma. Su textura crujiente, su equilibrio perfecto entre el dulzor de la miel y el puntito picante de la mostaza, hacen de este snack una propuesta atractiva para cualquier momento del día.

Además, su formato en prácticas bolsas de 130 gramos te permitirá llevar el Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich donde quieras: al trabajo, a la escuela, en tus escapadas al aire libre o simplemente disfrutarlo en la comodidad de tu hogar. La caja contiene 10 bolsas, por lo que tendrás suficiente para satisfacer a los paladares más exigentes.

Y si la preocupación es el gluten, podemos asegurarte que este producto está libre de él. Así, estos snacks son aptos para todos, independientemente de sus restricciones dietéticas. Y si todo esto fuera poco, el Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich tiene un precio realmente competitivo. Este snack no solo es un deleite para el paladar, sino también para el bolsillo.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un snack de calidad, con sabor único e irresistible. Prueba el Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich. Una vez que lo hagas, te preguntarás cómo pudiste vivir sin él.

Sumérgete en la Historia y Sabor Único del Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich

Cuando hablamos del Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich, no estamos hablando solo de un snack, estamos hablando de una tradición, un legado que se remonta a los orígenes de la marca Frit Ravich en 1963. Esta empresa familiar catalana ha crecido hasta convertirse en una de las líderes en la industria de snacks, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el sabor irresistible de sus productos.

El Cocteleo Miel y Mostaza es el resultado de décadas de experiencia y de la búsqueda constante por sorprender al consumidor con combinaciones de sabores únicas. Este snack es una experiencia sensorial en sí misma. Cada bocado te lleva a un viaje de sabor inigualable, gracias a la combinación de la dulzura de la miel y el toque picante de la mostaza.

La miel, un producto natural que ha sido valorado a lo largo de la historia por sus beneficios para la salud y su sabor inconfundible, aporta al Cocteleo una dulzura suave y un toque ligeramente floral. La mostaza, por su parte, es conocida por su versatilidad en la cocina y su capacidad para realzar los sabores de los alimentos con los que se combina. En este snack, su sabor ligeramente picante crea un contraste delicioso con la miel, dando como resultado un equilibrio de sabor que es difícil de resistir.

Además, el Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich viene en prácticas bolsas de 130 gramos que te permiten disfrutar de este snack estés donde estés: en el trabajo, en la escuela, en tus salidas al aire libre o simplemente relajándote en casa. Y para aquellos con restricciones dietéticas, este snack es libre de gluten, lo que significa que todos pueden disfrutar de su delicioso sabor.

No pierdas la oportunidad de probar el Cocteleo Miel y Mostaza Frit Ravich. Una vez que lo hagas, comprenderás por qué esta marca ha logrado perdurar en el tiempo y seguir siendo la favorita de muchos. Es más que un snack, es una tradición, un legado y una experiencia de sabor que no querrás perderte.

540514
944 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410564012081