Sirope de Coco 24 Syrup Drops para acompañar el café
search
  • Sirope de Coco 24 Syrup Drops para acompañar el café

Sirope de Coco 24 Syrup Drops para acompañar el café

5,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta de un café con un toque tropical con nuestro sirope de coco 24 Syrup Drops

Este delicioso sirope ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad y ha sido diseñado para llevar tu experiencia de café a otro nivel.

Agregar un chorrito de nuestro Sirope de Coco a tu café es una de las mejores maneras de disfrutar de un café delicioso y refrescante. El sabor suave y dulce del coco complementa perfectamente el sabor del café y lo convierte en una bebida verdaderamente única. Además, nuestro sirope no contiene lactosa, ni gluten, lo que lo hace apto para veganos.

Cada monodosis de nuestro sirope lleva 8 ml, lo que es ideal para un café de 60 ml. Además, nuestro Sirope de Coco también se puede utilizar en repostería, helados, añadir al agua para saborizarla y a batidos. Es un producto versátil que se puede utilizar de muchas formas diferentes para darle sabor a tus alimentos y bebidas.

El coco es un ingrediente maravilloso que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Es rico en ácidos grasos de cadena media, que pueden mejorar el rendimiento cerebral y reducir el riesgo de enfermedades del corazón. También puede mejorar la digestión y la salud intestinal, y puede tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

En resumen, nuestro Sirope de Coco 24 Syrup Drops es el complemento perfecto para tu café diario. Es un producto delicioso, saludable, versátil y apto para veganos. ¡Prueba nuestro sirope hoy mismo y mejora tu experiencia de café!

Vending Mogort S.L.®, Capsularium®,  no tienen ninguna relación con la marca Syrup Dorps® mas que la pura relación cliente proveedor

Cantidad

Haz de tu café una experiencia única con nuestro sirope de coco 24 Syrup Drops apto para veganos

Este delicioso sirope está elaborado con los mejores ingredientes y se ha diseñado para llevar tu experiencia de café a un nivel superior.

Agregar un chorrito de nuestro Sirope de Coco a tu café es una de las mejores maneras de disfrutar de un delicioso café con un sabor tropical. Nuestro sirope es perfecto para hacer que tu café tenga un sabor más emocionante y refrescante. Además, no contiene lactosa, ni gluten, por lo que es apto para veganos.

Cada monodosis de nuestro sirope lleva 8 ml, lo que es ideal para un café de 60 ml. Además, nuestro Sirope de Coco también se puede utilizar en repostería, helados, añadir al agua para saborizarla y a batidos. Es un producto versátil que se puede utilizar de muchas formas diferentes.

El coco es conocido por sus propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud. Contiene grasas saludables y vitaminas que pueden mejorar la digestión, la salud del corazón y el sistema inmunológico. Además, también puede mejorar el estado de ánimo y reducir la inflamación.

En resumen, nuestro Sirope de Coco 24 Syrup Drops es el complemento perfecto para tu café diario. Es un producto delicioso, saludable, versátil y apto para veganos. ¡Prueba nuestro sirope hoy mismo y lleva el sabor tropical a tu taza de café!

Vending Mogort S.L.®, Capsularium®,  no tienen ninguna relación con la marca Syrup Dorps® mas que la pura relación cliente proveedor

E240SDCC
16 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436594873027