Sirope de Chocolate 24 Syrup Drops para acompañar el café
search
  • Sirope de Chocolate 24 Syrup Drops para acompañar el café

Sirope de Chocolate 24 Syrup Drops para acompañar el café

5,95 €
Impuestos incluidos

Sirope de Chocolate 24 Syrup Drops.

Este delicioso sirope está elaborado con los mejores ingredientes y se ha diseñado para llevar tu experiencia de café a un nivel superior.

Agregar un chorrito de nuestro Sirope de Chocolate a tu café es una de las mejores maneras de disfrutar de un delicioso café con un toque dulce y suave. Nuestro sirope es perfecto para hacer que tu café tenga un sabor más emocionante y delicioso. Además, no contiene lactosa, ni gluten, por lo que es ideal para veganos.

Cada monodosis de nuestro sirope lleva 8 ml, lo que es ideal para un café de 60 ml. Además, nuestro Sirope de Chocolate también se puede utilizar en repostería, helados, añadir al agua para saborizarla y a batidos. Es un producto versátil que se puede utilizar en muchas formas diferentes.

El chocolate es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente saludable. Además, también puede mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés. Agregar nuestro Sirope de Chocolate a tu café no solo mejorará su sabor, sino que también puede tener beneficios para la salud.

En resumen, nuestro Sirope de Chocolate 24 Syrup Drops es el complemento perfecto para tu café diario. Es un producto delicioso, saludable, versátil y apto para veganos. ¡Prueba nuestro sirope hoy mismo y mejora tu experiencia de café!

Vending Mogort S.L.®, Capsularium®,  no tienen ninguna relación con la marca Syrup Dorps® mas que la pura relación cliente proveedor

Cantidad

Sirope de chocolate 24 Syrup Drops: la forma perfecta de endulzar tu café sin lactosa ni gluten

Este delicioso sirope está hecho con ingredientes de alta calidad y es perfecto para añadir un toque dulce y decadente a tu taza de café. Cada monodosis de 8 ml de nuestro sirope de chocolate es ideal para una taza de 60 ml, proporcionando la cantidad perfecta de sabor para un café perfecto.

Nuestro sirope de chocolate es una opción ideal para aquellos que tienen restricciones alimentarias, ya que no contiene lactosa, gluten y es apto para veganos. Además, no comprometemos el sabor ni la calidad de nuestro sirope de chocolate, por lo que todos pueden disfrutar de un delicioso café con un toque dulce sin preocuparse por las restricciones dietéticas.

Para aquellos que deseen disfrutar de un café aún más especial, recomendamos añadir nuestro sirope de chocolate a su bebida favorita. Algunas de las mejores maneras de disfrutar de un buen café con sirope de chocolate incluyen mezclarlo con leche caliente para hacer un chocolate caliente con café, añadirlo a un capuchino para un sabor extra de chocolate, o incluso mezclarlo con café helado para una bebida refrescante de verano.

Pero eso no es todo, nuestro sirope de chocolate también es ideal para su uso en repostería, helados, agua y batidos. Nuestro sirope de chocolate puede ser utilizado para agregar un sabor delicioso a cualquier postre, para crear una bebida de chocolate enriquecida o simplemente para añadir un toque de sabor a su agua o batido.

Además del delicioso sabor que aporta nuestro sirope de chocolate, el chocolate también tiene algunas propiedades nutricionales y beneficiosas para la salud. El chocolate contiene antioxidantes que ayudan a proteger contra el daño celular, puede mejorar el flujo sanguíneo y reducir la presión arterial, y también puede mejorar el estado de ánimo al aumentar la producción de endorfinas.

En resumen, nuestro Sirope de Chocolate 24 Syrup Drops es una deliciosa adición para cualquier amante del café y amante del chocolate. Su delicioso sabor, su versatilidad y su naturaleza apta para alérgicos y veganos lo convierten en una opción perfecta para cualquiera que busque un toque dulce en su bebida favorita. No te pierdas la oportunidad de probar este sirope de chocolate y agregar un toque de dulzura a tus bebidas y postres favoritos.

Vending Mogort S.L.®, Capsularium®,  no tienen ninguna relación con la marca Syrup Dorps® mas que la pura relación cliente proveedor

E240SDCHO
15 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436594873041