Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
JENGIBRE CON CURCUMA,  10 sobres de  Pompadour
  • JENGIBRE CON CURCUMA,  10 sobres de  Pompadour

JENGIBRE CON CURCUMA, 20 sobres de Pompadour

1,75 €
Impuestos incluidos

JENGIBRE CON CURCUMA,  20 sobres Pompadour

Poderosa infusión a base de gengibre y curcuma con beneficios naturales para tu salud como el efecto antioxidante, antinflamatorio y las propiedades digestivas. Dos de las especies más apreciadas por sus propiedades medicinales en una infusión deliciosa y 100% natural.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

JENGIBRE CON CURCUMA,  20 sobres Pompadour

Todas las propiedades curativas y medicinales de dos de las plantas más apreciadas por sus beneficios en la salud en una deliciosa infusión que te ayudará a cuidarte y te aportará multiples beneficios como favorecer la digestión y el bienestar intestinal, propiedades antiinflamatorias y calmantes, antioxidante, protege el higado y la vesicula biliar, ayuda a aliviar los gases... Disfruta del poder de la naturaleza en una infusion con un sabor sorprendente.

POMP-06531