Café con Leche Dolce gusto compatible marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro
search
  • Café con Leche Dolce gusto compatible marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro

Café con Leche Dolce Gusto compatible marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro

9,95 €
Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Café con Leche Dolce Gusto Kfetea

Sumérgete en la perfección de nuestro Café con Leche Dolce Gusto Kfetea, presentado en un formato superahorro de 48 cápsulas. Experimenta la intensidad 3/5 que te ofrece una mezcla equilibrada entre café y leche, perfecta para satisfacer tus deseos más exigentes.

Con cada cápsula, disfrutarás de la combinación perfecta entre el sabor tradicional del café y la cremosidad de la leche 100% natural. Este Café con Leche Kfetea se distingue por sus leves matices a cereal, envolviendo tu paladar en una experiencia única. No solo es una bebida, es un deleite en cada sorbo.

Cantidad

Descubre el Café con Leche Dolce Gusto Kfetea: Una Experiencia Inigualable en Formato Super Ahorro

Café con Leche de Intensidad 3/5: Un Placer Equilibrado

Bienvenido al mundo del café con leche perfeccionado con la maestría de Kfetea. Nuestro Café con Leche Dolce Gusto compatible te invita a descubrir una intensidad 3/5, una mezcla equilibrada donde la fuerza del café se combina magistralmente con la suavidad de la leche. Este equilibrio te ofrece una experiencia sensorial única que satisface incluso los gustos más exigentes.

Formato Super Ahorro: 48 Cápsulas de Puro Placer

En Kfetea, entendemos la importancia de tener tu bebida favorita siempre a mano. Por eso, presentamos nuestro Café con Leche Dolce Gusto en un formato superahorro de 48 cápsulas. No solo estás adquiriendo calidad excepcional, sino también la comodidad de una reserva duradera que se ajusta a tu estilo de vida.

Una Combinación Perfecta de Café y Leche

Cada cápsula de nuestro Café con Leche Kfetea es una obra maestra de sabores. Experimenta la fusión perfecta entre el sabor tradicional del café y la cremosidad de la leche 100% natural. Además, disfruta de leves matices a cereal que añaden un toque especial a cada sorbo. Una exquisita capa de crema por encima completa esta experiencia sensorial, elevando tu rutina diaria a un nivel superior.

Café con Leche para Todos: Ideal para Cualquier Momento

Este Café con Leche Dolce Gusto compatible es más que una bebida; es un placer que se adapta a cualquier tipo de persona. Con una sola cápsula, experimentarás la simplicidad de preparar un café con leche excepcional, sin renunciar a la calidad y al sabor tradicional que caracterizan a Kfetea. Descubre el café con leche perfecto para ti en cada taza.

 
KF4807
1824 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660362