Kfetea Descafeinado café molido de intensidad media 250 gr.
search
  • Kfetea Descafeinado café molido de intensidad media 250 gr.

Kfetea Descafeinado café molido de intensidad media 250 gr.

2,19 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Excelencia del Kfetea Descafeinado Café Molido

Descubre el sabor excepcional del Kfetea Descafeinado café molido de intensidad media 250 gr. un café molido de primera calidad que combina comodidad, accesibilidad y una variedad de sabores inigualable. Este producto excepcional te permite preparar en tu cafetera tradicional o de filtro un delicioso café, con toda la calidad de Kfetea y sin cafeína, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día o de la noche.

El Kfetea Descafeinado ofrece un sabor intenso y profundo que persiste en tu paladar, junto con una acidez ligera y un punto amargo exquisito que caracteriza a los mejores cafés del mundo. Su aroma envolvente está lleno de matices y posee un cuerpo potente, añadiendo una capa extra de placer a cada sorbo.

Con Kfetea, siempre tienes la certeza de estar tomando un café molido de gran calidad y a un precio muy ajustado, lo que le convierte en la opción ideal para cualquier amante del café. Ya sea para empezar el día con energía o para disfrutar de un momento de relax, el Kfetea Descafeinado café molido es la elección perfecta.

Cantidad

Descubre los Beneficios del Kfetea Descafeinado Café Molido

El Kfetea Descafeinado café molido de intensidad media 250 gr. no es solo un producto más en el mercado del café; es una experiencia única que satisface todas tus necesidades como amante del café. Imagina poder disfrutar de un café de sabor intenso y profundo, con acidez ligera y un punto amargo exquisito, a cualquier hora del día, sin preocuparte por la cafeína.

Comodidad sin igual

Gracias a su formato en café molido, el Kfetea Descafeinado te permite disfrutar de un café recién hecho con tu cafetera tradicional o de filtro, siempre que lo desees. Sin necesidad de moler los granos, puedes tener tu café listo en un instante, proporcionándote una comodidad inigualable.

Variedad y Calidad

El Kfetea Descafeinado café molido te ofrece una variedad de experiencias sensoriales. Sus aromas envolventes están llenos de matices, proporcionándote un café con cuerpo potente que se puede disfrutar en cualquier momento. Su sabor y aroma son testamento de la alta calidad del café molido de Kfetea.

Un precio ajustado

A pesar de su calidad y la experiencia inigualable que ofrece, el Kfetea Descafeinado café molido tiene un precio muy ajustado. Esto hace que sea una elección excelente para cualquier persona que busque disfrutar de un café excepcional sin romper la hucha.

Apto para cualquier momento

Al ser descafeinado, el Kfetea Descafeinado café molido es perfecto para cualquier momento del día. No importa si lo quieres para comenzar la mañana, para disfrutar durante el día o para relajarte por la

Experiencia auténtica

El café molido Kfetea Descafeinado te lleva en un viaje sensorial con cada taza. Desde el aroma que envuelve tus sentidos hasta la última gota que persiste en tu paladar, te brinda una experiencia auténtica que te recuerda por qué te encanta el café.

En resumen

El Kfetea Descafeinado café molido de intensidad media 250 gr. es un producto de primera calidad que aúna comodidad, variedad y un precio ajustado. Con su sabor intenso y profundo, aroma envolvente y acidez ligera, se convierte en el café molido ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Su excelente relación calidad-precio lo convierte en la elección perfecta para cualquier amante del café, y su falta de cafeína significa que puedes disfrutarlo siempre que quieras, sin preocupaciones. Disfruta de la experiencia Kfetea y comienza tu viaje de sabor hoy.

MOG032
222 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660324