• Pack
Extra Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas  compatible Dolce Gusto
search
  • Extra Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas  compatible Dolce Gusto

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas de 16 cápsulas compatible Dolce Gusto

11,95 €

En lugar de 11,96 €

Impuestos incluidos

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas: Eleva tu experiencia de café a otro nivel

Intensidad 10/10

Eleva tu experiencia de café a otro nivel con Extra Intenso  Mogorttini 4 cajas, compatible con Dolce Gusto. Sabemos que un consumo equilibrado de café trae consigo beneficios significativos para la salud, y qué mejor manera de obtener tu dosis diaria que con estas prácticas cápsulas. Prepárate un café en un abrir y cerrar de ojos, sin comprometer tu presupuesto, mientras aprovechas las propiedades beneficiosas del café como mejora de la función cerebral, ayuda a la quema de grasa, incremento del rendimiento físico y prevención de enfermedades como la diabetes.

La marca Mogorttini se enorgullece de su origen en Vending Mogort S.L., una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector cafetero, que ha decidido lanzar su propia marca para ofrecer un producto de calidad superior al consumidor.

Extra Intenso Mogorttini 4 cajas cuenta con 16 cápsulas de café de la máxima intensidad, combinando la fuerza y el vigor de los granos arábicas y robustas seleccionados cuidadosamente para ofrecer un sabor potente y duradero, junto con un aroma cautivador.

Se recomienda una dosificación de 40 ml. para saborear al máximo la calidad del café.

Ingredientes: Café tostado molido.

Consérvalo en un lugar fresco y seco para preservar su frescura.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium® no están afiliados a DOLCE GUSTO®.

 Sumérgete en la experiencia Extra Intenso Mogorttini

Este pack contiene

Cantidad

Extra Intenso  Mogorttini 4 cajas: Transforma tu rutina diaria de café

Intensidad 10/10

Transforma tu rutina de café con Extra Intenso  Mogorttini 4 cajas, compatible con Dolce Gusto. Estudios científicos han demostrado que un consumo equilibrado de café puede tener un impacto positivo en nuestra salud. Por eso, estas cápsulas compatibles son la manera ideal de obtener tu dosis diaria de café, de forma rápida y económica. El café ofrece numerosos beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la función cerebral, la asistencia en la quema de grasa, el incremento del rendimiento físico y la prevención de enfermedades como la diabetes.

Mogorttini, una joya de la reputada Vending Mogort S.L. - con más de 30 años de experiencia en el mundo del café - nace con la intención de ofrecerte un producto de la más alta calidad.

Extra Intenso  Mogorttini 4 cajas promete una experiencia de café intensa y enérgica, con 16 cápsulas de café de máxima potencia. La perfecta mezcla de granos arábicas y robustas seleccionados a mano ofrece un sabor robusto y duradero, acompañado de un aroma embriagador.

Para una experiencia óptima, se recomienda una dosificación de 40 ml por cápsula.

Ingredientes: Café tostado molido.

Mantenlo en un lugar fresco y seco para mantener su fres

cura.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium® no están afiliados a DOLCE GUSTO®.

 Descubre la revolución del café con Espresso Mogorttini

Experimenta la revolución del café con Espresso Mogorttini. Cada cápsula ha sido meticulosamente creada para ofrecerte el sabor robusto y el rico aroma del café espresso auténtico. Transforma tu rutina matutina o tu pausa de la tarde con un café que ofrece una intensidad y persistencia de sabor inigualables.

La marca Mogorttini se enorgullece de su compromiso con la calidad. Cada grano de café es seleccionado a mano y tostado a la perfección para garantizar que cada taza de café que prepares sea una obra maestra de sabor y aroma. No importa cuán exigente seas con tu café, Espresso Mogorttini está diseñado para superar tus expectativas.

Explora los beneficios para la salud con Extra Intenso Mogorttini

No solo es una elección de sabor, sino también una elección inteligente para tu salud. El café espresso tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo mejorar la función cerebral, ayudar a quemar grasa, aumentar el rendimiento físico y prevenir enfermedades como la diabetes. Con Extra Intenso  Mogorttini, puedes disfrutar de todos estos beneficios en la comodidad de tu hogar.

Aprovecha esta oportunidad y descubre por ti mismo la revolución del café con Extra Intenso Mogorttini. Ya sea que prefieras comenzar el día con una taza de café o que busques un impulso de energía por la tarde, Extra Intenso  Mogorttini está listo para transformar tu experiencia con el café.

MOG070
61 Artículos