Intenso 20 cápsulas  Mogorttini. Compatibles con Nespresso, en alumínio

Intenso 20 cápsulas Mogorttini. Compatibles con Nespresso, en aluminio

3,85 € Impuestos incluidos

Intenso 20 cápsulas de café intenso de la marca Mogorttini. Compatibles con Nespresso, en alumínio

Este es un café intenso ideal para los que les gusta un cafe con un cierto cuerpo que sirve para hacer corto, del tiempo e inclusi para mezclar con leche. el formato es de 20 unidades en aluminio, lo que hace que se pueda utilizar en cualquier maquina nespresso ya que se acoplan perfectamente.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con NESPRESSO®.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Café intenso Mogorttini 20 cápsulas de aluminio. Compatibles con Nespresso.

Teniendo en cuenta que el consumo moderado de café repercute positivamente en nuestra salud, ¿por qué no beber una de éstas cápsulas cada día para estar mejor?. El café contiene distintos beneficios demostrados científicamente para la salud, entre ellos destaca la mejora de funciones celebrales, ayuda a quemar grasa, mejora el rendimiento físico y previene algunas enfermedades como la diabetes.

Siendo un producto imprescindible en la vida cuotidiana de la mayoría de adultos, el Café Intenso Mogorttini en cápsulas para el sistema Nespresso, agiliza el proceso de preparación de un buen café cada mañana o a cualquier hora del día. Perfecto para los amantes de un delicioso café, con un sabor único e insustituible. Te permitirá darle un exquisito placer a tu paladar que despertará todos tus sentidos.

La marca Mogorttini nace de la empresa Vending Mogort S.L., con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos decidido sacar nuestra propia marca, con la mejor calidad de café en cápsulas, compatibles con Nespresso.

Este es un espresso con una intensidad 7 de 10, de mucha fuerza y potencia, elaborado con una especial mezcla de granos arábica y robusta. Un sabor persistente que mezcla las notas especiadas de la robusta con los matices afrutados de los granos arábica. Una experiencia intensa pensada para los amantes del café, con la calidad de Mogorttini y en cápsulas elaboradas en aluminio. Compatibles con tu cafetera Nespresso.

Esta caja contiene 20 cápsulas de café. Su dosificación recomendada es de 40 ml, se aconseja no extraer más para conseguir toda la calidad del producto.

Ingredientes: Café molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® Capsularium.com® no tienen ninguna relación con NESPRESSO®.

MOGINT

También podría gustarte

Más productos de MOGORTTINI