• Fuera de stock
Café Intenso 16 cápsulas Mogorttini compatible Dolce Gusto
search

Café Intenso 16 cápsulas Mogorttini compatible Dolce Gusto

Intenso Mogorttini compatible con Dolce Gusto. 16 cápsulas.

Intensidad 8/10.

Espresso potente y sofisticado, con un sutil toque a frutos rojos y un aroma sorprendente a nueces. Todo esto acompañado de una capa de crema dorada y aterciopelada

3,95 €
Fuera de stock

Te quedan 40€ para el envío gratis

Café Intenso de Mogorttini, 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Intensidad 8/10.

Gracias a diferentes estudios científicos sabemos que el consumo moderado de café repercute positivamente en nuestra salud, por eso, la mejor forma de consumir la dosis diaria de café es utilizando estas cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto. Te permiten elaborar un café con muy poco tiempo y de manera económica.

Además, el café en sí tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, entre ellas destaca la mejora de funciones celebrales, ayuda a quemar grasa, mejora el rendimiento físico y previene algunas enfermedades como la diabetes.

Teniendo en cuenta que es tan favorable para nosotros, ¿por qué no tomar una de estas cápsulas cada día y ayudar a mejorar nuestro cuerpo?. La marca Mogorttini te ayuda a agilizar el proceso de preparación del café, ofrece estas cápsulas compatibles con Dolce Gusto para que tú puedas disfrutar del mejor café del mercado.

Mogorttini nace de la empresa Vending Mogort S.L, una compañía con más de 30 años en este sector que ha decidido sacar su propia marca para dar al consumidor un producto de calidad.

La caja Intenso Mogorttini contiene 16 cápsulas con una intensidad 8/10, un café elaborado con la mejor selección de granos arábicas y robustas, ofreciendo un sabor fuerte y persistente, acompañado de un aroma irresistible.

Su dosificación recomendada es de 40 ml., es aconsejable no extrar más producto para percibir la máxima calidad. 

Ingredientes: Café molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con DOLCE GUSTO®.

INTDGMOG

También podría interesarle