Espresso Descafeinado 16 cápsulas Mogorttini compatible Dolce Gusto

Espresso Descafeinado 16 cápsulas Mogorttini compatible Dolce Gusto

3,29 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Espresso Descafeinado Mogorttini compatible con Dolce Gusto. 16 cápsulas.

Intensidad 4/10.

Café con el mismo sabor inconfundible de siempre pero ahora sin cafeína. Ideal para tomarlo en cual cualquier momento del día. Un delicioso café de intensidad baja, con un cuerpo increíble y un aroma envolvente con matices afrutados. Todo un placer para los verdaderos amantes del café sin cafeína.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Café Espresso Descafeinado de Mogorttini, 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto.

Intensidad 10/10.

El café sirve como estimulante y lo toman la mayoría de las personas pero, a la larga, la cafeína puede provocar efectos secundarios que se podrían evitar tomando un buen café descafeinado, como este, que al no tener cafeína se puede tomar a cualquier hora del día, sin preocupaciones de que se produzca una alteración en nuestro cuerpo. El café en sí tiene muchos beneficios para nuestra salud pero el café descafeinado aún tiene más. Un café sin cafeína aporta vitaminas, minerales y antioxidantes. El café descafeinado es idóneo para personas muy sensibles a la cafeína o que quieren regular su dosis de café.

Teniendo en cuenta que es tan favorable para nosotros, ¿por qué no tomar una de estas cápsulas cada día y ayudar a mejorar nuestro cuerpo?. La marca Mogorttini te ayuda a agilizar el proceso de preparación del café ofreciendo estas cápsulas compatibles con Dolce Gusto para que tú puedas disfrutar del mejor café del mercado.

Mogorttini nace de la empresa Vending Mogort S.L, una compañía con más de 30 años en este sector que ha decidido sacar su propia marca para dar al consumidor un producto de calidad.

El Descafeinado Mogorttini tiene el mismo sabor que siempre, un sabor único acompañado con un aroma irresistible, de poca intensidad pero potente, hecho con la mejor selección de granos arábicas y robustas, para darle la acidez perfecta con tonos especiados. Ideal para aquellas personas que no quieran ingerir cafeína y tomarse un café a cualquier hora del día.

Su dosificación recomendada es de 40 ml., es aconsejable no extrar más producto para percibir la máxima calidad. 

Ingredientes: Café molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con DOLCE GUSTO®.

DESCDGMOG

También podría gustarte

Más productos de MOGORTTINI