Cappuccino Dolce gusto compatible  marca Kfetea 48 cápsulas,  Formato Super Ahorro
search
  • Cappuccino Dolce gusto compatible  marca Kfetea 48 cápsulas,  Formato Super Ahorro

Cappuccino Dolce gusto compatible marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro

8,95 €
Impuestos incluidos

Cappuccino Kfetea 48 cápsulas compatibles con Dolce gusto. Intensidad 3/5

FORMATO SUPER AHORRO

48 cápsulas de café Cappuccino de Kfetea para tomárselo a primera hora de la mañana y afrontal el día de otra manera. Es un café con mucho carácter, con un sabor fuerte y aroma irresistible, con un toque de leche y recubierto de una capa espumosa.

Cantidad

Caja de 48 cápsulas de Cappuccino de Kfetea, compatible con Dolce Gusto.

Cápsulas de Cappuccino Kfetea, compatible con Dolce Gusto. Formato Super Ahorro. Intensidad 3/5.

¿Estás buscando un Cappuccino delicioso y fácil de preparar? Kfetea te presenta sus cápsulas de Cappuccino compatible con Dolce Gusto en un formato Super Ahorro. Con una intensidad de 3/5, estas cápsulas te permitirán disfrutar de un café con leche cubierto de una deliciosa crema en la comodidad de tu hogar.

El Cappuccino Kfetea es una fusión perfecta de espresso, leche y crema, con un sabor y aroma únicos. Estas cápsulas son fáciles de usar, simplemente pon una cápsula en tu cafetera Dolce Gusto y disfruta de un Cappuccino delicioso en minutos.

Cada cápsula tiene una dosis recomendada de 120ml para obtener el mejor sabor posible. El formato Super Ahorro incluye 48 cápsulas de 7g cada una, lo que equivale a un total de 336g de producto.

Los ingredientes son simples y de alta calidad, solo café y leche en polvo, lo que garantiza un sabor auténtico y delicioso. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de un Cappuccino excepcional en la comodidad de tu hogar con las cápsulas de Cappuccino Kfetea.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Vending Mogort S.L. Capsularium® y kfetea® no tienen ninguna relación con Dolce Gusto®

KF4808
2133 Artículos