• Pack
  • Fuera de stock
Cafe con leche Kfetea 3 cajas de 16 capsulas compatibles Dolce Gusto
search
  • Cafe con leche Kfetea 3 cajas de 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

Cafe con leche Kfetea 3 cajas de 16 capsulas compatibles Dolce Gusto

8,35 €

En lugar de 8,85 €

Impuestos incluidos

Experimenta el Placer del Café con Leche: Café con Leche Kfetea 3 Cajas de 16 Cápsulas Dolce Gusto

Descubre la Intensidad y Sabor del Café con Leche Kfetea 3 cajas en Formato Súper Ahorro

Sumérgete en la experiencia del café con leche de alta calidad con nuestro pack de 3 cajas de 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. La intensidad 5 de este café, combinada con la excelencia de Kfetea, te ofrece un café con leche irresistible, con cuerpo, sabor redondo y una espumosa capa de crema dorada.

Este pack contiene

Cantidad
Fuera de stock

Café con Leche Kfetea 3 Cajas de 16 Cápsulas Dolce Gusto: Un Café para los Amantes del Auténtico Sabor

Formato Súper Ahorro para una Experiencia Café Completa

Bienvenido a la experiencia completa del café con leche con el Café con Leche Kfetea 3 cajas de 16 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Este pack en formato súper ahorro te brinda la oportunidad de disfrutar de la autenticidad del café con leche de alta calidad a un precio conveniente. Cada caja de 16 cápsulas es una invitación a un viaje sensorial donde la intensidad y el sabor se fusionan para ofrecerte una experiencia única.

Intensidad 5: Descubre el Verdadero Significado del Café con Leche

Sumérgete en la intensidad y sabor incomparables del Café con Leche Kfetea. Con una clasificación de intensidad 5/5, este café con leche es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia café completa y robusta. Cada sorbo te transportará a la perfección del equilibrio entre granos de robusta y arabica, tostados de forma natural para resaltar su aroma irresistible.

3 Cajas de 16 Cápsulas: Una Oportunidad para el Placer Diario

El pack Café con Leche Kfetea 3 cajas de 16 cápsulas es más que una compra, es una inversión en momentos de placer diario. Con 3 cajas a tu disposición, tendrás 48 oportunidades para disfrutar de la intensidad, el cuerpo y el sabor redondo de este delicioso café con leche. Ideal para comenzar cada día con una experiencia café excepcional.

Café con Leche Irresistible: Textura, Sabor y Aroma que Sorprenden

Cada taza de Café con Leche Kfetea es una sinfonía de textura, sabor y aroma. La dulce leche natural se combina armoniosamente con los mejores granos de café, proporcionando un cuerpo robusto con matices a frutos secos y madera. La sorpresa llega con la espumosa capa de crema dorada que corona cada taza, elevando tu experiencia café a otro nivel.

Garantía de Satisfacción: Nuestra Promesa de Calidad

En caso de no contar con cajas de 16 unidades, te enviaremos una de 48 cápsulas, asegurándonos de que tu satisfacción sea siempre nuestra prioridad. Experimenta el café con leche de alta calidad con Café con Leche Kfetea y descubre por qué es la elección preferida de los amantes del buen café.

MOG083

Referencias específicas

ean13
8436583660836