• Pack
Cappuccino Kfetea 4 cajas de 48 capsulas compatibles Dolce Gusto
search
  • Cappuccino Kfetea 4 cajas de 48 capsulas compatibles Dolce Gusto

Cappuccino Kfetea 4 cajas de 48 capsulas compatibles Dolce Gusto

35,40 €

En lugar de 35,80 €

Impuestos incluidos

Descubre el Placer del Cappuccino Kfetea: 4 Cajas de 48 Cápsulas para un Café Perfecto

¡Sabor Italiano en Cada Taza con el Cappuccino Kfetea!

Sumérgete en la auténtica experiencia del Cappuccino Kfetea 4 cajas de 48 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Con una intensidad de 5, este pack te brinda la oportunidad de disfrutar de la calidad y el sabor inigualables de un auténtico cappuccino italiano. Haz que cada momento sea especial con la comodidad de nuestro sistema de cápsulas.

Este pack contiene

Cantidad

Experimenta el Verdadero Sabor Italiano con el Cappuccino Kfetea: 4 Cajas de 48 Cápsulas de Placer Puro

Intensidad 5: Una Experiencia Cappuccino Inigualable

Bienvenido a la excelencia del café italiano con nuestro Cappuccino Kfetea 4 cajas de 48 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Con una intensidad de 5, este pack es una invitación a experimentar el auténtico sabor del cappuccino. Cada cápsula es una obra maestra que combina los mejores granos de robusta y arabica, ofreciéndote un aroma irresistible y un sabor que cautiva tus sentidos.

4 Cajas, 48 Oportunidades de Placer Cafetero

En Kfetea, comprendemos la importancia de disfrutar de un buen café en cualquier momento. Presentamos nuestro Cappuccino en un conveniente pack de 4 cajas, cada una con 48 cápsulas. Esta oferta no solo garantiza la calidad distintiva de Kfetea, sino que también brinda la comodidad de tener a tu alcance 48 oportunidades de placer cafetero. Cada cápsula es una promesa de indulgencia y satisfacción.

Origen Italiano: La Magia de los Mejores Granos

El Cappuccino Kfetea es una verdadera obra de arte italiana, elaborado con los mejores granos de robusta y arabica. Este blend excepcional se traduce en un café de calidad premium con un aroma irresistible y un sabor que refleja la tradición italiana. Además, la combinación de una exquisita leche natural aporta un cuerpo redondo y una espumosa capa de crema dorada que corona cada taza.

Sistema Dolce Gusto: Comodidad en Cada Sorbo

Disfrutar de un auténtico cappuccino no podría ser más fácil gracias al sistema de cápsulas Dolce Gusto. Con el Cappuccino Kfetea, puedes deleitarte con esta bebida italiana clásica en cuestión de segundos. La comodidad se une al placer, permitiéndote disfrutar de la magia del cappuccino sin complicaciones.

Haz que Cada Momento Cuente con Kfetea

Con el Cappuccino Kfetea 4 cajas de 48 cápsulas, cada momento se convierte en una oportunidad para disfrutar de un café excepcional. Desde la intensidad equilibrada hasta la exquisita capa de crema, cada taza es una invitación a hacer que tus momentos diarios sean extraordinarios. Descubre el placer del verdadero sabor italiano con Kfetea y transforma tu rutina cafetera en una experiencia inolvidable.

 

KF4808X4
521 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660560