• Fuera de stock
Extra Intenso Kfetea 16 cápsulas, Formato Super Ahorro compatible Dolce Gusto
search
  • Extra Intenso Kfetea 16 cápsulas, Formato Super Ahorro compatible Dolce Gusto

Extra Intenso Compatible con Dolce Gusto Kfetea 16 cápsulas

2,65 €
Impuestos incluidos

Descubre la Intensidad Pura con Extra Intenso Compatible con Dolce Gusto Kfetea

¡Vive la Experiencia del Café Más Fuerte en 16 Cápsulas!

Sumérgete en la intensidad pura con nuestro Extra Intenso Compatible con Dolce Gusto Kfetea. Con una intensidad perfecta de 5/5, estas 16 cápsulas te ofrecen el auténtico placer de un café extra intenso, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Atrévete a experimentar el espresso más fuerte y delicioso, perfecto para los amantes de la intensidad.

Cantidad
Fuera de stock

Disfruta del Café Espresso Extra Intenso Kfetea: Una Inmersión en la Intensidad Perfecta

Intensidad 5/5: Un Café Extra Intenso para Verdaderos Amantes

Bienvenido al universo del café más fuerte con nuestro Extra Intenso Compatible con Dolce Gusto Kfetea. Con una intensidad clasificada en 5/5, estas 16 cápsulas te sumergirán en una experiencia única. Diseñado para verdaderos amantes de la intensidad, este café espresso extra intenso ofrece un sabor fuerte y un aroma irresistible que cautivarán tus sentidos desde el primer sorbo.

Formato Compacto, Intensidad Máxima: 16 Cápsulas de Placer Puro

En Kfetea, entendemos la importancia de la conveniencia sin sacrificar la calidad. Presentamos nuestro Extra Intenso en un formato compacto de 16 cápsulas, ideal para aquellos que buscan la máxima intensidad en cada taza. Cada cápsula es una invitación a explorar la intensidad pura del café, sin compromisos.

El Café Espresso Extra Intenso que Despierta Tus Sentidos

Cada cápsula de nuestro Extra Intenso es una obra maestra destinada a despertar tus sentidos. Con el equilibrio perfecto entre notas amargas y una acidez justa, este espresso extra intenso te lleva en un viaje sensorial que se traduce en una experiencia de café única. La capa de crema deliciosa que recubre cada taza añade una textura suave y aterciopelada, elevando la calidad del café a nuevas alturas.

Maximiza tu Placer Café con Kfetea

Descubre el placer puro del café con nuestro Extra Intenso Compatible con Dolce Gusto Kfetea. Cada taza es una oportunidad para explorar la intensidad máxima, con un café diseñado para aquellos que buscan una experiencia sensorial auténtica. Atrévete a disfrutar de la verdadera esencia del café espresso extra intenso y transforma tus momentos de café en experiencias extraordinarias.

 
MOG040

Referencias específicas

ean13
8436583660409