• Fuera de stock
Descafeinado Dolce gusto compatible  marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro
search

Descafeinado Dolce gusto compatible marca Kfetea 48 cápsulas, Formato Super Ahorro

Intenso Descafeinado de Kfetea 48 cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Intensidad 2/5.

FORMATO SUPER AHORRO

48 cápsulas de café corto y suave de Kfetea, para poder disfrutar de un buen café a cualquier hora del día y con el mismo sabor de siempre. Café cremoso y corpulento, sin cafeína, con un aroma irresistible y recubierto con una deliciosa capa de crema.

6,95 €
Fuera de stock

Te quedan 40€ para el envío gratis

Caja de 48 Cápsulas de Café Intenso Descafeinado de Kfetea, compatible con Dolce Gusto

Cápsulas de café corto Intenso Descafeinado de Kfetea, compatible con Dolce Gusto. Formato Super Ahorro. Intensidad 2/5.

Todos sabemos que el café sirve como estimulante y que lo toman la mayoría de las personas pero, a la larga, la cafeína puede provocar efectos secundarios que se podrían evitar tomando un buen café descafeinado, como este, que al no tener cafeína se puede tomar a cualquier hora del día, sin preocupaciones de que se produzca una alteración en nuestro cuerpo.

El café en sí tiene muchos beneficios para nuestra salud pero el café descafeinado aún tiene más. Un café sin cafeína aporta vitaminas, minerales y antioxidantes, sin embargo, lo mejor es que ayuda a prevenir el envejecimiento, protege al corazón, controla la ansiedad y mejora la digestión. Teniendo todos estos beneficios, ¿por qué no tomar cada día uno o varios de éstos cafés?. El café descafeinado es idóneo para personas muy sensibles a la cafeína o que quieren regular su dosis de café, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, para personas que sufren hipertensión o ansiedad y para niños ya grandes que les guste el café.

La espectacular marca Ktefea nos ofrece este sabroso café elaborado con la mejor selección de granos de arábica y robusta, molido de tueste natural, con el sabor tradicional del café y sus orígines pero sin cafeína, un aroma irresistible, un gran cuerpo y mucho carácter, además de tener una exquisita y deliciosa capa de crema dorada por encima.

La dosis recomendada es de 50ml, es aconsejable no extraerse más para conseguir el mejor sabor posible. Tamaño de 3.95 Oz.

Este Formato Super Ahorro está comprendido por 48 cápsulas de 7g cada una, formando un total de 336g de producto.

Ingredientes: Café molido descafeinado de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Vending Mogort S.L. Capsularium.com® y kfetea®  no tienen ninguna relación con Dolce Gusto®

KFEDES