Infusión de Maca con Jengibre, 20 bolsitas Hornimans

Infusión de Maca con Jengibre, canela y naranja. 20 bolsitas Hornimans

Infusión de Maca con Jengibre, canela y naranja. 20 bolsitas Hornimans.

La maca proviene de los Andes peruanos. Ayuda en la resistencia y vitalidad de las personas. Junto con el Jenjibre que ayuda en los mareos y la digestión, aparte es un gran antioxidante y antiinflamatorio. También ayuda a la circulación de la sangre. Este es un produto sin teina, y en vez de té lleva rooibos. 

2,29 € Impuestos incluidos

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Infusión de Maca con Jengibre, canela y naranja Hornimans. 20 bolsitas.

La maca es una planta originaria de los Andes peruanos, conocida por sus propiedades nutricionales y medicinales. Se ha demostrado que ayuda a mejorar la resistencia y vitalidad de las personas, ya que es rica en nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y aminoácidos.

En este caso se menciona que está combinada con jengibre, el cual ayuda en los mareos y la digestión, además de ser un gran antioxidante y antiinflamatorio. El jengibre también se ha demostrado que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Ingredientes:

Rooibos, 20% de canela, Lemongras, 12% de Maca, Anís,10% de Jenjibre, Aromas naturales, 5% de corteza de naranja

Los beneficios de esta infusión son muchos, podriamos decir que:

- Aumenta la resistencia fisica y da mas vigor al organismo. Muchos deportistas la utilizan como una ayuda en el momento de entrenar.

- Ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo y la líbido.

- Reduce los efectos nocivos de una prolongada exposicion a los rayos del sol.

- ayuda a calmar las molestias en las mujeres debidas a la menopausia, principalmente los sofocos y las transpiraciones que sufren las mujeres por la noche. Pero al mismo tiempo incrementa la fertilidad en mujeres mas jóvenes.

- Reduce la presión arterial, lo que puede servir de ayuda en personas con problemas de presíon arterial.

Al mismo tiempo al llevar Gengibre, tambien tiene unos efectos positivos en ataques de nauseas, alivio de dolores en articulaciones y músculos, alivia las inflamaciones y tambien es bueno para los dolores menstruales.

Lo que hace que esta infusion tomada regularmente sea todo un alivio para el cuerpo. Tambien puede encontrar toda una serie de infusiones muy beneficiosas para el organismo en nuestro apartado de infusiones Pompadour o si lo prefiere de la marca de Infusiones Hornimans

4029736

También podría gustarte

Más productos de Hornimans