Caramelos Halls Miel y Limón 4 sticks de 32 gramos
search
  • Caramelos Halls Miel y Limón 4 sticks de 32 gramos

Caramelos Halls Miel y Limón 4 sticks de 32 gramos

2,55 €
Impuestos incluidos

¡Disfruta de un aliento fresco y revitalizante con los Caramelos Halls Miel y Limón!

Prepárate para una explosión de sabor con nuestros Caramelos Halls Miel y Limón, una deliciosa combinación que te brindará un aliento fresco y revitalizante en cualquier momento del día. Cada paquete incluye 4 sticks individuales de 32 gramos, perfectos para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Los Caramelos Halls Miel y Limón no solo son deliciosos, sino que también ofrecen beneficios para tu salud bucal. Con su refrescante sabor a limón y la dulzura natural de la miel, estos caramelos no solo te ayudarán a mantener un aliento fresco, sino que también pueden aliviar la irritación de garganta y calmar la tos leve.

Cantidad

¡Experimenta la Exquisita Frescura de los Caramelos Halls Miel y Limón!

Prepárate para una experiencia sensorial única con nuestros Caramelos Halls Miel y Limón, una combinación perfecta de dulzura natural y frescor revitalizante que deleitará tus sentidos en cada chupada. Con cada paquete, disfrutarás de 4 sticks individuales de 32 gramos, lo que significa que tendrás suficientes caramelos para satisfacer tus antojos a lo largo del día.

Refrescante Sabor a Limón y Dulzura de Miel: Sumérgete en el refrescante sabor del limón combinado con la dulzura reconfortante de la miel en cada caramelo. Esta exquisita fusión de sabores no solo te proporcionará un aliento fresco y revitalizante, sino que también te ofrecerá un momento de placer verdadero para tus papilas gustativas.

Beneficios para la Salud Bucal: Más allá de su irresistible sabor, los Caramelos Halls Miel y Limón también ofrecen beneficios para tu salud bucal. El limón, conocido por sus propiedades antibacterianas y refrescantes, ayuda a mantener la boca limpia y fresca, mientras que la miel proporciona una capa reconfortante que puede ayudar a calmar la irritación de la garganta y aliviar la tos leve.

Perfectos para Llevar Contigo: Gracias a su práctico formato en sticks, los Caramelos Halls Miel y Limón son el compañero de viaje ideal. Ya sea que estés en la oficina, en el coche o simplemente paseando por la ciudad, puedes llevar contigo estos deliciosos caramelos para disfrutar de su frescura en cualquier momento y lugar. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por el aliento fresco cuando tengas tus Caramelos Halls a mano!

Una Elección Natural y Deliciosa: Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, nuestros Caramelos Halls Miel y Limón son una opción natural y deliciosa para mantener tu aliento fresco y tu boca hidratada. Sin aditivos artificiales ni colorantes, puedes disfrutar de cada caramelo con la confianza de saber que estás cuidando de tu salud mientras disfrutas de un momento dulce y refrescante.

4038967
351 Artículos

Referencias específicas

ean13
7622210698001