Kojak Sandia con pepitas 7 Caramelos con palo relleno de chicle Sabor sandía
search
  • Kojak Sandia con pepitas 7 Caramelos con palo relleno de chicle Sabor sandía

Kojak Sandia con pepitas 7 Caramelos con chicle Sabor sandía Fiesta

1,95 €
Impuestos incluidos

Sabor Explosivo con Kojak Sandía con Pepitas

Descubre la revolución del sabor con Kojak Sandía con Pepitas, una experiencia única que lleva el concepto de caramelo a un nuevo nivel. Este delicioso caramelo con palo, no solo te sorprenderá con su intenso sabor a sandía, sino que también esconde un corazón de chicle acompañado de divertidas pepitas de azúcar, diseñadas para brindarte una explosión de placer con cada mordida.

Creados por Fiesta, pioneros en combinar la textura suave y elástica del chicle con el dulce encanto de los caramelos, los Kojak Sandía con Pepitas son el resultado de una búsqueda incansable por ofrecer productos auténticos y de calidad. Con 7 unidades por paquete, estos caramelos prometen llevarte a un viaje lleno de sabor y diversión, ideal para compartir en cualquier momento y lugar.

Fiesta se compromete a brindar solo lo mejor, utilizando ingredientes de primera calidad y manteniendo un riguroso control de fabricación para garantizar que cada Kojak Sandía con Pepitas sea perfecto. Además, conscientes de las necesidades de todos los consumidores, estos caramelos están diseñados para ser disfrutados por aquellos con y sin intolerancias o alergias, permitiendo que todos puedan sumergirse en esta experiencia de sabor.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de momentos TOP con familia y amigos, convirtiendo cualquier instante en una ocasión especial. Elige Kojak Sandía con Pepitas y prepárate para ser parte de una experiencia inolvidable que solo Fiesta puede ofrecer. ¡Descubre el auténtico placer de un caramelo que va más allá del sabor!

Cantidad

Una Aventura de Sabor con Kojak Sandía con Pepitas

Kojak Sandía con Pepitas no es solo un caramelo, es una invitación a embarcarte en una aventura llena de sabor y diversión. Este excepcional producto de Fiesta combina el jugoso sabor de la sandía con el entretenido crujido de pepitas de azúcar, todo envuelto alrededor de un corazón de chicle, para ofrecerte una experiencia de sabor completa y única.

Al abrir un paquete de Kojak Sandía con Pepitas, te sumerges en un mundo donde cada caramelo es una promesa de placer. Con 7 deliciosas unidades, este producto está diseñado para compartir y disfrutar en cualquier ocasión. Ya sea que busques un dulce capricho para ti o quieras crear momentos inolvidables con tus seres queridos, estos caramelos con palo te aseguran una experiencia sin igual.

La innovación y la calidad son los pilares sobre los que Fiesta construye su legado, siendo los primeros en introducir el chicle dentro de un caramelo y crear experiencias de sabor revolucionarias. Kojak Sandía con Pepitas es un testimonio de esta tradición, combinando ingredientes de alta calidad como azúcar, jarabe de glucosa, y aromas naturales, con un meticuloso proceso de fabricación para garantizar que cada caramelo cumpla con los más altos estándares.

Además de su incomparable sabor y calidad, estos caramelos son conscientes de las necesidades de todos los consumidores, incluyendo aquellos con intolerancias y/o alergias. Con un detallado control de los ingredientes y un claro etiquetado nutricional, Fiesta se asegura de que Kojak Sandía con Pepitas sea una opción segura y disfrutable para todos.

Elegir Kojak Sandía con Pepitas es optar por una experiencia de sabor auténtica y divertida, creada por una marca que se enorgullece de innovar y satisfacer los gustos de millones de consumidores alrededor del mundo. No esperes más para darle un giro emocionante a tus momentos cotidianos con un caramelo que ofrece mucho más que dulzura. Sumérgete en la aventura de sabor que solo Kojak Sandía con Pepitas y Fiesta pueden proporcionarte. ¡Prepárate para descubrir el verdadero significado de disfrutar de un caramelo!

 

48919
21 Artículos

Referencias específicas

ean13
8411402286213