Halls sabor ICE TEA , caramelos Halls 4 sticks de 32 gramos
search
  • Halls sabor ICE TEA , caramelos Halls 4 sticks de 32 gramos

Caramelos Halls Ice Tea formato 4 sticks de 32 gramos

2,55 €
Impuestos incluidos

Caramelos Halls Ice Tea: Explosión de Frescura en Formato 4 Sticks

Sumérgete en una refrescante experiencia con los Caramelos Halls Ice Tea en su presentación de 4 sticks. Cada envase, cuidadosamente diseñado, contiene 32 gramos de sabor único que combina la tradición con un giro innovador. Si buscas una opción sabrosa que se diferencia de los caramelos duros comunes sin azúcar, esta es tu elección ideal. No olvides mantenerlos en un lugar fresco para conservar al máximo su delicioso aroma y sabor.

Cantidad

Una Experiencia Refrescante: Caramelos Halls Ice Tea en Formato 4 Sticks

Imagina un caramelo que no sólo satisface tus antojos, sino que también te transporta a un mundo de frescura. Eso es exactamente lo que te ofrece el Caramelos Halls Ice Tea. En cada paquete, encontrarás 4 sticks, cada uno repleto de 32 gramos de sabor inigualable.

La magia de estos caramelos radica en su composición. Están creados con ingredientes de la más alta calidad, seleccionados meticulosamente para ofrecerte una experiencia gustativa sin precedentes. A diferencia de muchos caramelos duros que encontrarás en el mercado, estos no contienen azúcar, haciéndolos una alternativa más saludable sin sacrificar el sabor.

No sólo son deliciosos, sino que también son prácticos. Su formato en sticks hace que sean fáciles de llevar contigo, ya sea en tu bolso, mochila o bolsillo. Así, tienes la garantía de poder disfrutar de un momento refrescante en cualquier lugar y momento del día.

Recomendamos conservar estos caramelos en un ambiente fresco y seco. De esta forma, mantendrás intactas su frescura y esencia aromática, garantizando una experiencia sensorial plena cada vez que decidas deleitarte con uno.

Si todavía no has probado los Caramelos Halls Ice Tea, estás a punto de descubrir una joya del mundo de los dulces. Y si ya eres un fanático, sabrás que esta presentación en formato de 4 sticks es una oportunidad imperdible para tener a mano tu caramelo favorito.

Haz clic ahora y añade al carrito esta deliciosa experiencia refrescante que te espera con los Caramelos Halls Ice Tea. ¡No esperes más y disfruta del sabor y la frescura como nunca antes!

Halls se originó en el Reino Unido en la década de 1930 y desde entonces ha consolidado su reputación como líder en el mundo de los caramelos refrescantes. Con una historia que abarca casi un siglo, la marca ha evolucionado, adaptando sus fórmulas y sabores a las necesidades cambiantes de los consumidores. La constante dedicación de Halls hacia la calidad e innovación ha asegurado su lugar en los corazones (y bolsillos) de personas de todo el mundo.

4253566
231 Artículos

Referencias específicas

ean13
7622210542427