KOJAK CEREZA Caramelo con palo relleno de chicle , bolsa 7 caramelos
search
  • KOJAK CEREZA Caramelo con palo relleno de chicle , bolsa 7 caramelos
  • KOJAK CEREZA
  • KOJAK CEREZA

KOJAK CEREZA Caramelo con palo relleno de chicle , 7 caramelos fiesta

1,95 €
Impuestos incluidos

Saborea la Diferencia con KOJAK CEREZA

Descubre el placer de KOJJAK CEREZA, el caramelo con palo relleno de chicle que redefine el concepto de dulces. Cada bolsa contiene 7 caramelos, perfectos para disfrutar en cualquier momento y lugar. Fiesta, la marca detrás de este innovador producto, fue pionera en combinar el chicle con el caramelo, creando una experiencia única en cada mordida. El sabor intenso de la cereza, combinado con la sorpresa del chicle en el centro, hace de KOJAK CEREZA una elección irresistible para quienes buscan algo más que un simple caramelo.

Con ingredientes de la más alta calidad, KOJAK CEREZA promete no solo deleitar tu paladar sino también ofrecer un producto seguro y confiable. La atención al detalle en su fabricación garantiza que cada caramelo cumpla con los estándares más exigentes de calidad y seguridad, ideal para todos, incluso para aquellos con intolerancias o alergias específicas.

Cantidad

La Experiencia KOJAK CEREZA: Un Viaje de Sabor

Descubre lo Que Hace Único a KOJAK CEREZA

KOJAK CEREZA no es solo un caramelo, es una experiencia. Al elegir este producto, te embarcas en un viaje de sabor que comienza con el intenso y dulce sabor de la cereza, seguido de la agradable sorpresa de encontrar un chicle en su interior. Este caramelo con palo relleno de chicle es la combinación perfecta de texturas y sabores que Fiesta, líder en innovación de golosinas, ha perfeccionado para ti.

La bolsa de 7 caramelos KOJAK CEREZA es ideal para compartir o disfrutar solo, convirtiendo cualquier momento en una oportunidad para indulgir en un placer dulce. La dedicación de Fiesta a la calidad se refleja en cada caramelo, utilizando solo los mejores ingredientes como azúcar, jarabe de glucosa, y goma base, asegurando que cada lamida y mordida sea segura y satisfactoria.

Además de su delicioso sabor, KOJAK CEREZA viene con el compromiso de Fiesta de proporcionar productos que todos puedan disfrutar. La marca entiende la importancia de atender a las necesidades de sus consumidores, incluyendo aquellos con restricciones dietéticas. Por eso, cada paso en la fabricación de KOJAK CEREZA se realiza con el máximo cuidado, garantizando que cada caramelo no solo sea delicioso sino también accesible.

Elegir KOJAK CEREZA es optar por una experiencia de sabor inigualable, respaldada por la calidad y la innovación que solo Fiesta puede ofrecer. Es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un momento dulce, lleno de sabor y diversión. No esperes más para descubrir por qué KOJAK CEREZA es preferido por millones de consumidores alrededor del mundo. Haz de cada día una celebración con KOJAK CEREZA, el caramelo con palo relleno de chicle que lleva el disfrute a un nuevo nivel.

48916
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8411402261067