CREMOSO  Nespresso® Profesional GIMOKA® 50 cápsulas.
search
  • CREMOSO  Nespresso® Profesional GIMOKA® 50 cápsulas.

Cremoso Nespresso Profesional Gimoka 50 cápsulas.

11,45 €
Impuestos incluidos

Cremoso Nespresso Profesional Gimoka: Un Café que Enamora el Paladar

Déjate seducir por la rica complejidad de sabores que ofrecen las 50 cápsulas de Cremoso Nespresso Profesional Gimoka. Cada sorbo revela una armoniosa combinación de notas a avellana y tostadas, creando una experiencia sensorial que te transporta a nuevas dimensiones de placer. Experimenta la indulgencia de un espresso envolvente, complementado por una capa de crema que añade una suavidad exquisita a cada taza.

Cantidad

Descubre la Delicia de Cremoso Nespresso Profesional Gimoka

Intensidad: 9/10

Prepara tus sentidos para un viaje de sabor excepcional con las 50 cápsulas de Cremoso Nespresso Profesional Gimoka. Este café excepcionalmente elaborado ofrece una experiencia única para los amantes del café que buscan un equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad.

Cada sorbo de este espresso te transporta a un mundo de sabores profundos y redondos. La mezcla cuidadosamente seleccionada de las mejores arábicas y robustas crea una fusión perfecta de notas a avellana y tostadas, que deleitarán tu paladar en cada taza.

El aroma envolvente y sinuoso te invita a sumergirte en el placer sensorial de este café excepcional. La intensidad del sabor se equilibra con una capa de crema dulce y aterciopelada, que corona cada taza con un toque de indulgencia.

Además de su irresistible sabor, las cápsulas Cremoso Nespresso Profesional Gimoka están diseñadas para brindarte la máxima comodidad y frescura en cada preparación. Su compatibilidad con Nespresso Professional garantiza una experiencia sin igual, mientras que la barrera protectora de aluminio asegura una vida útil prolongada y la conservación óptima de las propiedades del café.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este café excepcional en la comodidad de tu hogar u oficina. Con Cremoso Nespresso Profesional Gimoka, cada taza es una invitación a explorar los placeres más exquisitos del café.

 
GIMPROCREM
151 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012009636