Caja Galletas Chocolate ELGORRIAGA, 18 ud 60gr
search
  • Caja Galletas Chocolate ELGORRIAGA, 18 ud 60gr

Caja Galletas Chocolate ELGORRIAGA, 18 ud. de 60 gr.

9,95 €
Impuestos incluidos

Galletas Chocolate ELGORRIAGA, caja de 18 unidades X 60gr

Caja de 18 unidades de 60gr Galletas Chocolate ELGORRIAGA

Las Galletas Chocolate Elgorriaga son un verdadero placer para el paladar. Su suave y crujiente textura, combinada con un delicioso relleno de chocolate, las convierten en una tentación irresistible para cualquier amante de los dulces.

La marca Elgorriaga tiene una rica historia que se remonta a más de dos siglos. Fue fundada en 1770 por la familia Elgorriaga, quienes abrieron su primera chocolatería en España en la ciudad de San Sebastián. Desde entonces, la marca se ha consolidado como un referente en la elaboración de productos de alta calidad y sabor exquisito.

En 1838, Elgorriaga se convirtió en pionera en el desarrollo artesanal de chocolates, lo que les permitió ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad a sus clientes. La marca siempre se ha caracterizado por utilizar ingredientes de primera calidad y técnicas de elaboración artesanales, lo que les ha permitido mantenerse fieles a sus raíces y mantener su esencia a lo largo del tiempo.

La caja de 18 unidades de Galletas Chocolate Elgorriaga es perfecta para compartir con amigos y familiares. Cada galleta está empaquetada individualmente en paquetes de 60 gramos, lo que las hace ideales para llevar en el bolso o disfrutar en cualquier momento del día.

En resumen, las Galletas Chocolate Elgorriaga son un producto de alta calidad, elaborado con la tradición y el cuidado artesanal que caracteriza a la marca desde hace más de dos siglos. Su sabor irresistible y su presentación cuidada en paquetes individuales hacen que sean la opción perfecta para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Conservar en lugar fresco y seco

Cantidad
Últimas unidades en stock

Galletas Chocolate ELGORRIAGA, 18 paquetes individuales de 60 gramos

Las Galletas Chocolate Elgorriaga son un producto de alta calidad y sabor excepcional, que han sido elaboradas con una receta única y tradicional que ha sido transmitida de generación en generación desde hace más de 250 años.

La marca Elgorriaga se ha consolidado a lo largo del tiempo como una referencia en la elaboración de productos de chocolate y galletas en España. Desde su fundación en 1770, ha sido una empresa que ha buscado siempre la excelencia en todos sus procesos, desde la selección de las materias primas hasta la elaboración y presentación final de sus productos.

La empresa ha innovado constantemente en la creación de nuevos productos, manteniendo siempre la calidad y el sabor que les ha caracterizado desde su origen. Elgorriaga fue pionera en el desarrollo artesanal de chocolates en 1838, y desde entonces ha sido reconocida por su dedicación a la elaboración de productos de alta calidad.

Las Galletas Chocolate Elgorriaga son un ejemplo de la pasión por la calidad y la tradición que caracteriza a la marca. Cada galleta está rellena de chocolate de primera calidad y tiene un sabor único y delicioso que no dejará indiferente a nadie.

La caja de 18 unidades de 60 gramos de las Galletas Chocolate Elgorriaga es perfecta para compartir con la familia y amigos, o para disfrutar en solitario como un delicioso capricho. Cada galleta está empaquetada individualmente para garantizar la frescura y el sabor óptimo de cada una de ellas.

En resumen, las Galletas Chocolate Elgorriaga son un producto de alta calidad y tradición que reflejan la pasión y dedicación de una marca con más de 250 años de historia en la elaboración de productos de chocolate y galletas en España. Son ideales para cualquier ocasión y un verdadero placer para el paladar de quienes las prueban.

201827
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410255918579