Azúcar Blanco de origen natural, 50 sobres La Azucarera
search
  • Azúcar Blanco de origen natural, 50 sobres La Azucarera

Azúcar Blanco de origen natural 50 sobres La Azucarera

2,45 €
Impuestos incluidos

Azúcar Blanco de origen natural de La Azucarera

La Azucarera se compromete a llevar el azúcar del campo a tu casa. Este pack contiene 50 sobres de azúcar en formato individual de 6 gramos, una cantidad ideal para un cortado o un café con leche.

Cantidad

La Azucarera, 50 sobres de 6 gr de Azúcar Blanco de origen natural

El azúcar ha acompañado al ser humano durante siglos por su poder endulzante y se ha convertido en un ingrediente fundamental para toda la humanidad.

Siempre que se consuma de manera moderada en la vida diaria, el azúcar puede tener diferentes beneficios, especialmente energéticos, para el ser humano, físicos y mentales. Por ejemplo, el azúcar en el cuerpo se transforma en glucosa y fructosa, disminuyendo así algunos tipos de malestares corporales causados por la hipoglucemia. Pero, también, ayuda a combatir la depresión o la ansiedad. De allí que cuando estamos tristes o estresados, algunas veces deseamos comer un dulce para disminuir estas tensiones. Asimismo, es un perfecto aliado del cerebro y con su consumo se obtiene una mejora en la memoria, la atención, la agilidad mental y la capacidad de resolución de problemas. Además, reduce la sensación de cansancio.

Este formato de La Azucarera es especial para bares, restaurantes u hoteles. También para viajes.

El pack contiene 50 sobres individuales de 6 gramos cada sobre con un total de 300 gramos. La cantidad de cada sobre de azúcar es ideal para un cortado o un café con leche. Los sobres son en monodosis para mejorar la calidad del producto y para obtener una mejor conservación.

Descubre y disfruta la forma más rápida y sencilla de endulzar un café o su bebida favorita.

 

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en lugar fresco y seco
Denominación legal: Azúcar Moreno de caña integral
País de origen: España
Razón social fabricante/envasador: AB Azucarera Iberia, S.L
19135
249 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410714107353