• Pack
Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Sumérgete en la autenticidad del café con nuestro Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Esta mezcla exclusiva de arábicas y robustas está diseñada para los amantes del verdadero café. Con un sabor intenso, generoso cuerpo y aroma inconfundible, cada sorbo es una experiencia que va más allá de una simple bebida. Descubre por qué BONKA® es una marca de reconocido prestigio de la multinacional Suiza.

Disfruta del Verdadero Café con Bonka Ristretto:

Nuestra fórmula única combina arábicas y robustas cuidadosamente seleccionadas para crear un espresso que va más allá de lo convencional. Cada cápsula de Bonka Ristretto te brinda la autenticidad y calidad que esperas de un café excepcional.

Características Destacadas:

  • Sabor Intenso: Experimenta la potencia y riqueza de un café que despierta tus sentidos desde el primer sorbo.
  • Generoso Cuerpo: La combinación perfecta de arábicas y robustas crea una textura y cuerpo que te envolverán en cada taza.
  • Aroma Inconfundible: Deja que el inigualable aroma de nuestro Ristretto te transporte a la esencia misma del café auténtico.

Presentación Perfecta: El pack consta de 48 cápsulas, distribuidas en 3 cajas de 16 cápsulas cada una. Esto garantiza que cada taza que prepares mantenga la frescura y calidad de principio a fin.

Haz de cada momento una experiencia única con el pack de cápsulas Bonka Ristretto Dolce Gusto. ¡Descubre la excelencia del café que no solo se bebe, sino que se vive!

Este pack contiene

Cantidad

Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto: Descubre la Autenticidad del Verdadero Café

Bonka Ristretto: Más que un Espresso, una Experiencia

Sumérgete en la autenticidad del café con nuestro Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Esta mezcla excepcional, creada con una cuidadosa combinación de arábicas y robustas, está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. No es solo un espresso, es una experiencia que va más allá de lo convencional.

Un Café con Personalidad Propia

La impresionante mezcla de arábicas y robustas de Bonka Ristretto resulta en un sabor intenso que despierta tus sentidos desde el primer sorbo. Cada cápsula te transporta a la esencia misma del café auténtico, con un cuerpo generoso y un aroma inconfundible. Es más que una bebida, es un momento que se vive con cada taza.

La Excelencia de BONKA®

BONKA® es una marca de reconocido prestigio de la multinacional Suiza, y con nuestro Ristretto, llevamos esa excelencia directamente a tu taza. La calidad, la autenticidad y el compromiso con el verdadero café se reflejan en cada detalle de esta exclusiva mezcla.

Características Destacadas

Sabor Intenso: Experimenta la potencia y riqueza de un café que va más allá de las expectativas, ofreciendo una experiencia sensorial única en cada taza.

Generoso Cuerpo: La combinación perfecta de arábicas y robustas crea una textura y cuerpo que te envolverán, proporcionando una experiencia completa y satisfactoria.

Aroma Inconfundible: Deja que el inigualable aroma de nuestro Ristretto te transporte a los orígenes del auténtico café, despertando tus sentidos con cada inhalación.

Presentación Perfecta

El pack consta de 48 cápsulas, distribuidas en 3 cajas de 16 cápsulas cada una. Esta presentación no solo garantiza la frescura de cada café que prepares, sino que también te brinda la comodidad de tener tu café favorito al alcance de tu mano, listo para ser disfrutado.

Haz clic ahora y lleva a casa el exclusivo Bonka Ristretto Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Descubre la excelencia del café que no solo se bebe, sino que se vive. Tu experiencia de café perfecta está a solo un clic de distancia.

12468867X3
183 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613287300171