• Pack
Marrakech Style Tea Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Marrakech Style Tea Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Marrakesh Style Tea Pack 48 cápsulas de te al estilo marroquí

13,95 €
Impuestos incluidos

Marrakech Tea Pack 48 cápsulas de té al estilo marroquí

Descubre el Exotismo en cada Sorbo con Marrakech Style Tea:

Sumérgete en la magia de Marrakech con nuestro Marrakech Style Tea Pack 48 cápsulas de té al estilo marroquí. Disfruta de la fusión única de té verde y sabor a menta, transportándote a la frescura y exotismo del norte de África. Cada sorbo es una experiencia intensa y dulce que te invita a disfrutar de un placer exótico en la comodidad de tu hogar.

Beneficios Destacados:

  • Frescura Única: El extracto de té verde aporta una frescura incomparable, creando una experiencia sensorial refrescante y revitalizante.
  • Intensidad Aromática: La fusión con el sabor a menta propia del norte de África brinda una intensidad aromática que transporta tus sentidos directamente a Marrakech.
  • Placer Exótico: Cada cápsula es una invitación a un viaje exótico, con una combinación equilibrada de dulzura y frescura que deleitará tu paladar.

Presentación Conveniente: El pack consta de 48 cápsulas, distribuidas en 3 cajas de 16 cápsulas cada una. Esto garantiza la frescura y calidad en cada taza que prepares. ¡Aprovecha la oportunidad de transformar tu rutina diaria con el exquisito sabor de Marrakech Tea!

Este pack contiene

Cantidad

Marrakech Tea Pack 48 cápsulas de té al estilo marroquí: Descubre el Exotismo en Cada Sorbo

Sumérgete en la Magia de Marrakech

Disfruta de la Fusión Única de Té Verde y Menta con Marrakech Style Tea

 Beneficios Destacados de Marrakech Style Tea: Frescura, Intensidad y Placer Exótico

Explora la auténtica esencia de Marrakech con nuestro Marrakech Style Tea Pack 48 cápsulas de té al estilo marroquí. Cada cápsula es un portal que te transporta directamente al norte de África, donde el té verde y la menta se fusionan para crear una experiencia única y exquisita.

Frescura Única para tus Sentidos

El extracto de té verde aporta una frescura incomparable a cada taza. Disfruta de una explosión revitalizante que despertará tus sentidos y te preparará para enfrentar el día con energía y vitalidad.

Intensidad Aromática que Te Transporta

La fusión con el sabor a menta propio del norte de África crea una intensidad aromática que te sumerge en los callejones perfumados de Marrakech. Cada sorbo es un viaje sensorial que conecta tu paladar con la rica tradición de la región.

Placer Exótico en Cada Sorbo

Experimenta un placer exótico con cada cápsula. La combinación equilibrada de dulzura y frescura crea una experiencia única que deleitará tu paladar y te transportará a los mercados llenos de especias y colores de Marrakech.

Presentación Conveniente para tu Rutina Diaria

El pack consta de 48 cápsulas, distribuidas en 3 cajas de 16 cápsulas cada una. Esta presentación garantiza la frescura y calidad en cada taza que prepares, permitiéndote disfrutar de la magia de Marrakech en la comodidad de tu hogar.

Haz clic ahora y lleva a casa tu Marrakech Style Tea Pack 48 cápsulas de té al estilo marroquí. Transforma tu rutina diaria con el exquisito sabor de Marrakech en cada sorbo.

12500260X3
36 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613038901961