• Pack
Café Cortado Descafeinado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Café Cortado Descafeinado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Descafeinado Café Cortado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €
Impuestos incluidos

 

Descubre la Armonía del Descafeinado Café Cortado Dolce Gusto

Experimenta la perfección de un cortado sin cafeína con el Descafeinado Café Cortado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Una combinación clásica de espresso aromático y leche cremosa, ahora disponible en una opción descafeinada. ¡Disfruta de la armonía del sabor a cualquier hora!

Beneficios de Comprar Descafeinado Café Cortado:

  1. Sabor Auténtico sin Cafeína: Sumérgete en la rica combinación de espresso y leche sin preocuparte por la cafeína. Este Descafeinado Café Cortado Dolce Gusto ofrece todo el sabor auténtico de un cortado sin los efectos de la cafeína.

  2. Versatilidad en Cualquier Momento del Día: Disfruta de la armonía del cortado en cualquier momento del día. Gracias a las 48 cápsulas del pack, podrás deleitarte con la combinación perfecta de espresso y leche cremosa siempre que lo desees.

  3. Practicidad en Cada Taza: El pack de 48 cápsulas se divide en 3 cajas de 16 unidades cada una, garantizando practicidad y frescura en cada taza. Prepárate para una experiencia sin cafeína que se adapta a tu rutina diaria.

 Una Opción Sin Cafeína con Todo el Sabor del Café Cortado

Descubre el equilibrio perfecto entre la intensidad del espresso y la suavidad de la leche con el Descafeinado Café Cortado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Una opción descafeinada que no compromete el sabor, brindándote la oportunidad de disfrutar de la auténtica experiencia del cortado en cualquier momento del día.

Este pack contiene

Cantidad

Descafeinado Café Cortado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Sumérgete en la Experiencia Sin Cafeína del Café Cortado Perfecto

Bienvenido al mundo del equilibrio perfecto con el Descafeinado Café Cortado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Esta opción sin cafeína te ofrece la clásica y agradable combinación de espresso aromático y leche cremosa en cada taza, permitiéndote disfrutar del auténtico sabor de un cortado en cualquier momento del día.

 Beneficios Exclusivos de Comprar Descafeinado Café Cortado:

1. Sabor Auténtico sin Cafeína para Disfrutar en Cualquier Momento: Experimenta la rica combinación de espresso y leche sin los efectos de la cafeína. El Descafeinado Café Cortado Dolce Gusto te ofrece la autenticidad de un cortado sin comprometer el sabor, permitiéndote disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquier momento del día.

2. Versatilidad en Cada Taza para Adaptarse a tu Rutina Diaria: Con 48 cápsulas disponibles en el pack, este Descafeinado Café Cortado se adapta a tu rutina diaria, brindándote la libertad de disfrutar de la armonía del café cortado en cualquier momento que desees. Desde el desayuno hasta la tarde, la versatilidad está en cada taza.

3. Practicidad y Frescura Garantizadas con el Pack de 48 Cápsulas: El pack se presenta en 3 cajas de 16 cápsulas cada una, asegurando practicidad y frescura en cada taza que prepares. La opción sin cafeína del Café Cortado Dolce Gusto se convierte en una elección conveniente y deliciosa para aquellos que buscan disfrutar del sabor del café cortado en cualquier momento.

 Una Opción Sin Cafeína con Todo el Sabor del Café Cortado: El Descafeinado Café Cortado Pack 48 cápsulas Dolce Gusto es más que una simple opción sin cafeína; es una experiencia que preserva la esencia del auténtico café cortado. Sumérgete en el equilibrio perfecto entre la intensidad del espresso y la suavidad de la leche, creando momentos de placer sin igual.

 Descubre la Autenticidad del Cortado Sin Cafeína en Cada Sorbo: Desde el aroma seductor hasta la última gota, cada sorbo de este Descafeinado Café Cortado es una invitación a descubrir la autenticidad del café cortado sin cafeína. Con una cuidadosa mezcla de sabores, esta opción se convierte en la elección perfecta para aquel

 
12213078X3
111 Artículos

Referencias específicas

ean13
7613033494321