Cafe Ristretto Ardenza, Nescafe Dolce Gusto, 16 uds

Cafe Ristretto Ardenza, Nescafe Dolce Gusto, 16 uds

Café Ristretto Ardenza, Nescafé Dolce Gusto, 16 cápsulas.

El café más intenso y con más cuerpo que Nescafé nos ofrece. Gracias al exhaustivo tostado de la mejor selección de café, podemos disfrutar de una intensidad inconfundible, que destaca por su trasfondo a regaliz y nuez. Un café corto al estilo italiano, con mucha potencia, intensidad y sofisticación.

4,85 € Impuestos incluidos
Pasillo 1

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Café Ristretto Ardenza, 16 cápsulas. Nescafé Dolce Gusto

Intensidad 11

Mezcla de café arabica y robusta para tomar corto. La variedad más intensa y con más cuerpo que Dolce Gusto nos ofrece. Un ardiente tostado de la mejor selección de café lo hacen posible. Destaca, además de por su sabor e intensidad, por el color negro intenso y el regusto a regaliz con notas de nuez. Todo un placer para los más exigentes con el café, con un sabor duradero en tu boca que te sorprenderá.

El Ristretto Ardenza se prepara dejando pasar menos agua por la cápsula de café. El resultado es un café con aroma ahumado y retrogustos a pimienta. No en vano, estamos hablando de la cápsula más intensa hasta el momento, así que si te gusta el café intenso y con cuerpo, definitivamente no vas a encontrar nada que lo supere.

12296738

También podría gustarte

Más productos de Nestlé