Milkybar Snack Nestlé, 30 barritas de 34gr.
search
  • Milkybar Snack Nestlé, 30 barritas de 34gr.

Milkybar Snack 30 barritas de 34 gr. Marca Nestle

13,95 €
Impuestos incluidos

Milkybar Snack, 30 barritas de 34 gr de Delicioso Snack deNestlé

Disfruta de una experiencia deliciosa y satisfactoria con estas exquisitas barritas de barquillo. la textura de Milkybar snack es crujiente, ligera y te sorprenderá, mientras que su relleno cremoso de vainilla y su cubierta de chocolate blanco te cautivarán desde el primer bocado. La caja de 30 unidades de 34 gramos de la reconocida marca Nestlé es perfecta para compartir con amigos y familiares, o para disfrutar como un tentempié delicioso y práctico en cualquier momento del día.

Cantidad

Milkybar Snack 30 barritas de 34 gr de Nestle

¡Milkybar snack te sorprenderá!

Disfruta de una experiencia deliciosa y satisfactoria con estas crujientes y ligeras barritas de barquillo rellenas y bañadas con crema sabor a vainilla y chocolate blanco. Cada barrita va envuelta individualmente y pesa 33 gramos, lo que las hace perfectas para disfrutar como un tentempié delicioso y práctico en cualquier momento del día. Además, su textura crujiente y ligera te sorprenderá, mientras que su relleno cremoso de vainilla y su cubierta de chocolate blanco te cautivarán desde el primer bocado. La caja de 30 unidades de la reconocida marca Nestlé es ideal para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlas y deleitar tu paladar con su sabor exquisito!

Valor energético por porción:

  • 2345 kJ (562 kcal)

Composición por porción:

  • Grasas totales: 34.3 g De las cuales saturadas: 17.6 g
  • Hidratos de carbono totales: 58.1 g De los cuales azúcares: 44.2 g
  • Proteínas: 4.8 g
  • Sal: 0.27 g

Estos datos te permiten conocer de manera clara la cantidad de energía y nutrientes que te aportan estas barritas. ¡Disfrútalas con moderación y como parte de una dieta equilibrada!

12527365
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290424006