Caja HUESITOS Original, 24 unidades 40gr
search
  • Caja HUESITOS Original, 24 unidades 40gr

Caja Huesitos Original 24 barritas de 40 gr

13,95 €
Impuestos incluidos

HUESITOS Original  caja de 24 unidades X 40 gr.

 HUESITOS Original

EL FORMATO DE LA CAJA es de  24 X 40GR (1 BARRITA ENVUELTA INDIVIDUALMENTE )

¿Buscas una merienda crujiente y deliciosa? ¡Las Barritas de Galleta con Chocolate con Leche Valor son justo lo que necesitas! Cada paquete contiene 2 barritas de 20 gramos envueltas individualmente, lo que las hace perfectas para llevar contigo donde quiera que vayas.

Hechas con ingredientes de alta calidad, estas barritas tienen un sabor irresistible gracias al chocolate con leche (43%), la pasta de avellanas y la harina de trigo. Además, son una opción conveniente y fácil para satisfacer tu antojo de dulces.

La caja contiene 24 paquetes de 2 barritas , lo que significa que obtienes 48 deliciosas barritas para disfrutar en cualquier momento. Además, su diseño compacto las hace fáciles de almacenar en tu hogar, en el trabajo o incluso en tu mochila.

¡No esperes más para probar estas deliciosas Barritas de Galleta con Chocolate con Leche Valor! Y no te preocupes por su conservación, ya que se mantienen frescas y crujientes en un lugar fresco y seco. ¡Atrévete a probarlas y sorprende a tu paladar con su irresistible sabor! Nota: Este producto puede contener trazas de otros frutos secos.

Cantidad

Caja de 24 unidades de 40 gr HUESITOS Original

Barritas de galleta crujiente recubiertas de chocolate con leche Valor. Cada barrita pesa 20 gramos, y cada caja lleva 48 barritas envasadas de dos en dos.

Tómate los HUESITOS Original en cualquier lugar, ya que su envasado individual de dos barritas lo hace perfecto para llevar contigo allá donde vayas.

Ingredientes: Chocolate con leche (43%) [Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero en polvo (leche), grasa de leche, pasta de avellanas, emulgentes: lecitina de soja y E-476, aroma], azúcar, harina de trigo, grasa vegetal de palma, lactosuero en polvo (leche), cacao desgrasado (2,4%), pasta de avellanas, leche desnatada en polvo, emulgente: lecitina de soja, gasificante: bicarbonato de sodio, aromas. Puede contener trazas de otros frutos secos.

Conservar en lugar fresco y seco

201443
37 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410034075226