Baileys Latte Macchiato, 8 servicios Tassimo
search
  • Baileys Latte Macchiato, 8 servicios Tassimo

Baileys Latte Macchiato Tassimo 8 servicios

5,45 €
Impuestos incluidos

Baileys Latte Macchiato Tassimo: Tu Momento de Placer

Sumérgete en una experiencia inolvidable con Baileys Latte Macchiato Tassimo. Disfruta de una combinación perfecta de sabor y textura, coronada por una crema aterciopelada de Baileys. Ya sea para comenzar el día con energía o para relajarte en cualquier momento, esta bebida es la opción perfecta. Además, con Tassimo, garantizamos la mejor calidad en cada taza. Disponible en el tamaño de vaso recomendado de 180 ml, para que puedas disfrutar de cada sorbo al máximo. ¡Y lo mejor de todo, no contiene alcohol!

Cantidad

Sumérgete en una Experiencia de Sabor Única con Baileys Latte Macchiato Tassimo

La Fusión Perfecta de Sabor y Placer

La Combinación Ideal

Baileys Latte Macchiato Tassimo es mucho más que una simple bebida; es un momento de placer en cada sorbo. Nuestra receta cuidadosamente elaborada combina la rica suavidad del café latte con la irresistible dulzura de Baileys, coronada por una capa de crema aterciopelada. El resultado es una experiencia de sabor única que deleitará tus sentidos y elevará tu estado de ánimo en cualquier momento del día.

Calidad Garantizada con Tassimo

Con Tassimo, puedes estar seguro de que estás disfrutando de la mejor calidad en el mercado. Cada cápsula de Baileys Latte Macchiato está diseñada para brindarte una experiencia de café excepcional, desde el primer hasta el último sorbo. Con la conveniencia de preparar tu bebida favorita con solo presionar un botón, Tassimo te permite disfrutar de un café perfectamente equilibrado en la comodidad de tu hogar.

Sin Alcohol, Todo el Sabor

Una de las características más destacadas de Baileys Latte Macchiato Tassimo es que no contiene alcohol, lo que la convierte en la opción perfecta para todos los amantes del café, independientemente de sus preferencias personales. Ahora puedes disfrutar del delicioso sabor de Baileys en una bebida reconfortante y suave, sin preocuparte por los efectos del alcohol. Cada sorbo es una explosión de sabor y placer, sin ninguna de las preocupaciones.

Disfruta de Cada Sorbo al Máximo

Disponible en el tamaño de vaso recomendado de 180 ml, Baileys Latte Macchiato Tassimo te permite disfrutar de cada sorbo al máximo. Ya sea que lo disfrutes por la mañana para comenzar el día con energía o como un momento de relajación por la tarde, esta bebida está diseñada para satisfacer tus antojos en cualquier momento del día. Sumérgete en una experiencia de sabor única y deja que Baileys Latte Macchiato Tassimo te lleve a un viaje de placer y satisfacción.

Elaborado con los más altos estándares, el Baileys Latte Macchiato Tassimo es el resultado de la combinación perfecta de tecnología y sabor. Al utilizar dos cápsulas para cada servicio, una para el café y la otra para la crema de Baileys, se consigue un latte macchiato que te recordará a los que puedes disfrutar en tu cafetería favorita.

¿Y mencionamos lo fácil que es de preparar? Gracias al sistema de cápsulas Tassimo, puedes tener una taza de Baileys Latte Macchiato lista en cuestión de segundos, sin la necesidad de medir o mezclar. Simplemente inserta las cápsulas en tu cafetera Tassimo, presiona el botón y disfruta.

La elección es clara: para un café de calidad, sabor incomparable y comodidad absoluta, elige Baileys Latte Macchiato Tassimo. Haz tu pedido hoy mismo y comienza a disfrutar del placer de un latte macchiato de calidad superior en la comodidad de tu hogar.

4019231
47 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000381779