Saimaza molido Gran Selección descafeinado mezcla, 250 gramos
search
  • Saimaza molido Gran Selección descafeinado mezcla, 250 gramos

Saimaza molido Gran Selección descafeinado mezcla, 250 gramos

3,75 €
Impuestos incluidos

Saimaza Gran Selección descafeinado: Una mezcla perfecta para los amantes del buen café sin cafeína

Saimaza Gran Selección descafeinado es una mezcla de granos de calidad, tostados cuidadosamente para obtener un sabor auténtico e intenso. Esta marca es parte de JACOBS DOUWE EGBERTS B.V, una empresa internacional de café que cuenta con una amplia gama de marcas, incluyendo Saimaza. La experiencia y el compromiso con la calidad han permitido a Saimaza mantener su excelencia en la producción de café, manteniéndose como una de las marcas preferidas por los amantes del café en todo el mundo. Si buscas una opción sin cafeína, Saimaza Gran Selección descafeinado es la elección perfecta para disfrutar del delicioso sabor del café.

Cantidad

El mejor café descafeinado lo tiene Saimaza: Prueba su Gran Selección descafeinado mezcla molido, 250 gramos.

Saimaza Gran Selección descafeinado es uno de los mejores productos de la marca Saimaza, una marca líder en España por más de 100 años. Cada paquete contiene 250 gramos de una mezcla de granos de alta calidad, tostados cuidadosamente para obtener un sabor auténtico e intenso. La opción descafeinada es perfecta para aquellos que buscan disfrutar del delicioso sabor del café sin la cafeína. La marca Saimaza es parte de JACOBS DOUWE EGBERTS B.V, una empresa internacional de café con un compromiso por la calidad en todas sus marcas. Si eres un amante del buen café, no puedes dejar de probar Saimaza Gran Selección descafeinado.

Saimaza utiliza el método del agua para descafeinar su café. Este método es considerado uno de los más naturales y efectivos para eliminar la cafeína del café. La marca se asegura de mantener su compromiso con la calidad, incluso en la versión descafeinada de su café. Saimaza Gran Selección descafeinado es una mezcla de granos cuidadosamente seleccionados, tostados artesanalmente y descafeinados con el método del agua, lo que permite disfrutar del auténtico sabor del café sin la cafeína. No pierdas la oportunidad de probar esta deliciosa opción de café descafeinado de alta calidad.

4032389
86 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000527627