Saimaza Natural café molido , 250 gramos
search
  • Saimaza Natural café molido , 250 gramos

Saimaza Natural café molido , 250 gramos

2,75 €
Impuestos incluidos

Saimaza Natural: el café molido perfecto para los amantes del buen café, 250 gramos

Si eres un amante del café y disfrutas de preparar tu propia taza en casa, el café molido Saimaza Natural es una opción ideal. Este café se adapta perfectamente a la cafetera italiana o de filtro, brindándote una taza de café intenso y aromático con la calidad y el sabor característicos de Saimaza.

El paquete de 250 gramos de café molido Saimaza Natural te permite preparar alrededor de 50 servicios de café fresco y delicioso en la comodidad de tu hogar. Al ser un café de tueste natural, podrás disfrutar de un sabor auténtico y lleno de matices, sin aditivos ni conservantes artificiales.

Saimaza es una marca española de café con una gran reputación en el mercado, y cada paquete de café molido Saimaza Natural está garantizado para ofrecerte la máxima calidad y frescura. Descubre por qué Saimaza es una de las marcas de café más prestigiosas y experimenta el sabor auténtico del café recién hecho en casa con Saimaza Natural.

Cantidad

Prueba la calidad y frescura de Saimaza Natural, café molido de 250 gramos para tu hogar

Si eres un amante del café y disfrutas de prepararte tu propia taza en casa, el café molido Saimaza Natural es la elección perfecta. Este café de tueste natural se adapta a la perfección a la cafetera italiana o de filtro, para que puedas disfrutar de un café intenso y con el aroma característico de Saimaza.

Con este paquete de 250 gramos, podrás elaborar alrededor de 50 tazas de café recién hecho. Además, al tratarse de un café de tueste natural, podrás disfrutar de todos los matices de su sabor, sin añadidos ni conservantes artificiales.

La marca española Saimaza, con su larga trayectoria en el mundo del café, te garantiza la máxima calidad y frescura en cada paquete de café molido Saimaza Natural. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un café auténtico en la comodidad de tu hogar con Saimaza Natural, y descubre por qué esta marca es una de las más prestigiosas en el mundo del café.

1680034
28 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000527474