Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
MARCILLA Gran Aroma NATURAL, 1kg de café en grano
  • MARCILLA Gran Aroma NATURAL, 1kg de café en grano

MARCILLA Gran Aroma NATURAL, 1kg de café en grano

9,85 €
Impuestos incluidos

MARCILLA Gran Aroma NATURAL, 1kg de café en grano

Intensidad 8/12

Café natural con alto contenido en arábicas, seleccionado por los maestros tostaderos de Marcila para que disfrutes de su sabor y aroma único. Un café de sabor potente con un punto amargo esquisito y una acidez moderada, complementado por el aroma envolvente y penetrante que caracteriza los mejores cafés Marcilla.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

MARCILLA Gran Aroma NATURAL, 1kg de café en grano

Marcilla te ofrece uno de sus mejores cafés, creado por sus maestros tostaderos con una selección de granos de la más alta calidad, mayormente arábicas. Se caracteriza por un sabor potente, profundo, redondo y a la vez equilibrado. Con un toque amargo y una acidez moderada. Además, su aroma inconfundible y penetrante hace que despierten tus sentidos. Un café esquisito con la garantia de calidad de Marcilla.

36996