Nespresso Profesional Mogorttini

Granos de café CÁPSULAS NESPRESSO PRO MOGORTTINI

Mogorttini.com

En Capsularium seguimos innovando, y tras 30 años dedicándonos al mundo del café estamos muy felices de poderles presentar Mogorttini y su selección de Cápsulas Nespresso Profesional con una amplia gama de sabores procedentes de distintos lugares del mundo, Colombia, Brasil, India y Guatemala, entre otros.

Si tienes una cafetera Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220) estás de enhorabuena, por los diferentes tipos de café que puedes encontrar con una calidad-precio inigualables.

Cada vez somos más los que apostamos por las cápsulas compatibles para disfrutar de nuestro cafe, el consumo de cápsulas compatibles contribuye al ahorro del agua y el cuidado del medio ambiente, y son de aluminio, cosa que nos encanta por ser un producto reciclable 100%, manteniendo intactas todas las propiedades y aromas del café. Además, con mayor acomodación a las cafeteras, sin dañarlas ni deteriorarlas ¿Qué más se puede pedir?

 

Compatibles con Nespresso Professional

 

¡Si eres un amante del café y te gusta disfrutar de los momentos cafeteros, entonces eres de los nuestros! No se puede quedar sin saborear este café único y con personalidad propia, que además se adapta a cada tipo de persona y momento específico del consumidor, porque para gustos los cafés también.  4 variedades, un gusto, una necesidad, un momento.

Si prefieres un café refinado, el tuyo es el Espresso 100% Arábica, es una opción de lo más recomendable con sabor profundo y persistente. Si eres más de «la espumita» y la cremosidad, no encontrarás nada mejor que el Cremoso Nespresso.

Los que os encanta el café, pero no queréis que os quite el sueño, toma Descafeinado, no renuncies al placer de tomar un buen café. Y para aquellos que llevan el café en el ADN, que prefieren un café corto pero fuerte, el Espresso Mogorttini elaborado a base de una selección de ingredientes naturales.

 

Intenso MogorttiniEspresso Intenso Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Professional.

Disfruta de un café con un sabor profundo y persistente, que se funde en tu paladar gracias a su cuerpo denso. Una experiencia intensa en cada delicioso sorbo, que se completa con la capa de crema color avellana. Todo un placer para tus sentidos, gracias a una selección de las mejores arábicas, combinadas con un sutil toque de robustas.

Grado    CUERPO             Grado     TUESTE                  Grado   AMARGOR            Grado   ACIDEZ

 

Ristretto MogorttiniRistretto Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Professional.

Disfruta del mejor café con la comodidad del sistema Nespresso® Professional. Ristretto es un café pensado para ser tomado corto y disfrutar de su sabor potente e intenso sorbo a sorbo. Experiencia que se completa con su cuerpo denso, una exquisita capa de crema del color de la avellana y sus aromas frutales. Un café potente y con fuerza.

Grado   CUERPO            Grado    TUESTE              Grado    AMARGOR            Grado  ACIDEZ

 

Descafeinado compatibles con Nespresso ProfesionalDescafeinado Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Professional.

El mismo sabor inconfundible de siempre pero ahora sin cafeína. Perfecto para disfrutarlo en cualquier momento del día y con un sabor más delicado. Un delicioso café de intensidad baja, con un cuerpo increíble y un aroma envolvente con matices afrutados. Todo un placer para los verdaderos amantes del café.

Grado  CUERPO                   Grado  TUESTE                  Grado AMARGOR              Grado   ACIDEZ

 

Espresso Forte Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Professional.Espresso Forte Mogorttini

Descubre un irresistible espresso que se fundirá en tu boca, gracias a un potente cuerpo muy cremoso. Café de sabor profundo y redondo, con mucho equilibrio y exquisitos matices a avellana y notas tostadas. Con aromas envolventes y sinuosos, coronado por una capa de crema aterciopelada. Un delicioso espresso, elaborado con una mezcla cuidada de las mejores arábicas y robustas.

Grado CUERPO                Grado   TUESTE                Grado AMARGOR               Grado ACIDEZ

 

 

A que esperas para disfrutar de un buen café.

 

Síguenos en nuestras redes sociales @Capsularium y disfruta de todas las novedades del sector y nuestra marca. Aprovéchate de nuestras promociones y descuentos, entra a formar parte de nuestra comunidad.

Comparte #momentomogorttini

 

 

Deja un comentario