Descafeinado Mogorttini, compatibles con Nespresso Profesional 50 cápsulas.

Descafeinado Mogorttini, compatibles con Nespresso Profesional 50 cápsulas.

9,95 € Impuestos incluidos

Café Descafeinado Mogorttini, 50 cápsulas compatibles con Nespresso Professional.

El mismo sabor inconfundible de siempre pero ahora sin cafeína. Perfecto para disfrutarlo en cualquier momento del día y un sabor más delicado. Un delicioso café de intensidad baja, con un cuerpo increíble y un aroma envolvente con matices afrutados. Todo un placer para los verdaderos amantes del café.

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Descafeinado Mogorttini, 50 cápsulas.

Todos sabemos que el café sirve como estimulante y que lo toman la mayoría de las personas pero, a la larga, la cafeína puede provocar efectos secundarios que se podrían evitar tomando un buen café descafeinado, como este, que al no tener cafeína se puede tomar a cualquier hora del día, sin preocupaciones de que se produzca una alteración en nuestro cuerpo.

El café en sí tiene muchos beneficios para nuestra salud pero el café descafeinado aún tiene más. Un café sin cafeína aporta vitaminas, minerales y antioxidantes, sin embargo, lo mejor es que ayuda a prevenir el envejecimiento, protege al corazón, controla la ansiedad y mejora la digestión. Teniendo todos estos beneficios, ¿por qué no tomar cada día uno o varios de éstos cafés?. El café descafeinado es idóneo para personas muy sensibles a la cafeína o que quieren regular su dosis de café, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, para personas que sufren hipertensión o ansiedad y para niños ya grandes que les guste el café.

La marca Mogorttini nace de la empresa Vending Mogort S.L., con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos decidido sacar nuestra propia marca, con la mejor calidad de café en cápsulas, compatibles con Nespresso Professional.

Si quieres disfrutar de un buen café, con el sabor inconfundible de siempre, pero sin cafeína, pureba este Descafeinado Mogorttini, te sorprenderá la calidad del café por el precio que tiene. Es una bebida perfecta para poder disfrutarla a cualquier hora del día. Un delicioso café de media intensidad (6/10), con un cuerpo que retiene mucho el sabor, y un aroma envolvente con matices afrutados gracias a la especial selección de granos arábica, aunque también tiene tonos especiados por los granos robusta. En conclusión, todo un placer para los verdaderos amantes del café.

Esta caja contiene 50 cápsulas de café. Su dosificación recomendada es de 40 ml, se aconseja no extraer más para conseguir toda la calidad del producto.

Ingredientes: Café descafeinado molido de tueste natural.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Cápsulas para las máquinas Nespresso Zenius y Gemini (CS100/CS220).

Vending Mogort S.L.®, Mogorttini® y Capsularium.com® no tienen ninguna relación con NESPRESSO PROFESIONAL®.

MOGPRODES

También podría gustarte

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de MOGORTTINI