Bomann MS 344 CB negro plata
search
  • Bomann MS 344 CB negro plata

Montador de leche, Bomann MS 344 CB negro plata

8,95 €
Impuestos incluidos

Bomann MS 344 CB negro plata, Montador de leche,

Para hacer espuma de leche, usa leche fresca y no la precalientes. Llena solo un cuarto del recipiente. Sumerge la espiral en la leche y mantiene presionado el interruptor arriba para encender el aparato. Mueve el aparato hacia arriba y abajo hasta que la leche esté suficientemente espumada, asegurándote de que la espiral esté siempre sumergida. Si sueltas el interruptor, el aparato se apagará. Sirve la espuma en una taza. También puedes usar el espumador para hacer pequeñas cantidades de aderezos para ensaladas, bebidas, batidos y claras de huevo a punto de nieve.

Montador de leche

Deliciosa espuma de leche en segundos, producto  de tacto suave, batidor de acero inoxidable Fácil limpieza

BATERIAS NO INCLUIDAS

Cantidad

Bomann MS 344 CB Montador de leche, negro plata

Indicaciones de seguridad generales Lea cuidadosamente el manual de usuario antes de usar este dispositivo y guarde el manual, el recibo de garantía y, si es posible, la caja con su embalaje interno.

• Utilice el dispositivo exclusivamente para el uso doméstico y el propósito previsto. Este dispositivo no está destinado para su uso comercial.

• Mantenga el dispositivo alejado del calor, la luz directa del sol y los bordes afilados.

• No utilice el dispositivo con las manos mojadas.

• No utilice el dispositivo en un ambiente húmedo o húmedo.

• Para evitar un shock eléctrico, no exponga este dispositivo a gotas o salpicaduras de agua.

• Antes de desechar el dispositivo, retire las baterías y lleve las mismas a un punto de reciclaje de baterías apropiado.

• No use el dispositivo si su eje está doblado.

• Utilice el dispositivo exclusivamente para su propósito previsto.

• No sumerja el revestimiento en agua. Antes de usarlo Limpie el frotador de leche con un paño húmedo antes de usarlo por primera vez y después de un uso prolongado.

Colocación de las baterías (no incluidas) • Debajo del botón de encendido / apagado se encuentra el compartimento de las baterías. Deslice la tapa del compartimento de las baterías hacia el lado.

• Inserte 2 baterías tipo UM3 "AA" 1,5V. Preste atención a la polaridad correcta (vea la parte inferior del compartimento de la batería o la marca en el exterior). Si el dispositivo no se utiliza durante un período prolongado, retire las baterías para evitar el derrame de ácido

instrucciones de uso:

Por favor, use sólo leche fresca, preferiblemente entera. No caliente previamente el aparato. Llene solo una cuarta parte del recipiente, ya que al hacer la espuma, el volumen aumentará significativamente.

  1. Verter un poco de leche en un recipiente adecuado y estrecho (por ejemplo, un vaso).
  2. Sumerja completamente la espiral para hacer espuma en la leche.
  3. Para activar el espumador de leche, mantenga presionado el botón de encendido/apagado ubicado en la parte superior del aparato.
  4. Mueva regularmente el aparato hacia arriba y hacia abajo hasta que la leche esté suficientemente espumada. Asegúrese de que la espiral siempre esté sumergida en el líquido.
  5. Si suelta el botón, el aparato se apagará automáticamente. No retire la espiral para hacer espuma del recipiente.
  6. Agregue la espuma al café con una cuchara. Con su espumador de leche, también puede preparar pequeñas cantidades de salsa para ensaladas, bebidas mezcladas, batidos y claras montadas.

578606
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
4004470034417