Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Café Molido

Compra los mejores cafés molidos

Ofrecemos una amplia gama de cafés molidos de distintas firmas como Lavazza, Delta, Cafés el Criollo, Café Bonka, el Cubano, El Barco, Cafe Jurado ecológico, Café Molido, L'or, Marcilla y Saimaza. Una gran variedad pensada para que nuestro más estimado cliente pueda elegir entre muchos ricos cafés de todas las partes del mundo.

Café molido | Comprar el mejor café Online  –  Capsularium

¿Qué tipo de café molido es mejor?

Dependiendo del tueste de los granos de café, se obtienen diferentes clases de café. Según la intensidad, gusto y aroma, podremos decantarnos por un tipo u otro.

Café natural molido, de tueste natural

Esta variedad se obtiene del café verde. Después de tostarlo en altas temperaturas durante poco tiempo, éste adquiere un aroma y color tan característico de esta variedad. Es, sin duda, un café de muy alta calidad.

Café torrefacto

Esta variedad se consigue añadiendo azúcar en el momento de tostar el grano, consiguiendo que lo caramelice hasta quemarlo. Este proceso da como resultado un café negro, intenso, oscuro y amargo. Para los amantes del café muy fuerte, este es el ideal.

Blend: café molido mezcla

Los blends son cafés que se consiguen mezclando dos o más cafés naturales, normalmente de procedencias distintas. Son más conocidos como café mezcla.

Este café puede ser 100% natural o incorporar alguna variedad torrefacta.