• Pack
Master Descafeinado Mogorttini 300 cápsulas Nespresso Pro
search
  • Master Descafeinado Mogorttini 300 cápsulas Nespresso Pro

Master Descafeinado Mogorttini 300 cápsulas Nespresso Pro

64,50 €

En lugar de 65,10 €

Impuestos incluidos

Master Descafeinado Mogorttini: La Excelencia del Café Sin Cafeína

Déjate seducir por la suavidad y el sabor inconfundible del café descafeinado con Master Descafeinado Mogorttini. Con una intensidad de 6 y 300 cápsulas Nespresso Pro a tu disposición, cada sorbo es una experiencia sublime. Elaboradas con un blend excepcional de granos de Arábica y Robusta, estas cápsulas ofrecen un café sin cafeína que conserva toda la esencia y el aroma del café tradicional. Disfruta del auténtico placer del café sin cafeína con Master Descafeinado Mogorttini.

Este pack contiene

Cantidad

Master Descafeinado Mogorttini: Sumérgete en la Suavidad del Café Sin Cafeína

¿Te encanta el sabor del café pero prefieres evitar la cafeína? Con Master Descafeinado Mogorttini, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Esta sublime creación ofrece una experiencia de café sin igual, donde cada sorbo es un viaje sensorial hacia la perfección.

Imagina la suavidad de un café sin cafeína combinado con el sabor rico y profundo del mejor café. Con una intensidad equilibrada de 6, estas 300 cápsulas Nespresso Pro te brindan una oportunidad única de disfrutar de la calidad premium en cada taza.

Lo que hace que Master Descafeinado Mogorttini sea tan excepcional es su meticulosa elaboración. Cada cápsula está cuidadosamente creada con un blend excepcional de granos de Arábica y Robusta, seleccionados de las mejores cosechas disponibles. Este proceso garantiza que cada sorbo sea suave, redondo y lleno de matices, ofreciendo una experiencia de café sin igual.

Ya sea por la mañana para empezar el día con calma, por la tarde para disfrutar de un momento de relax o por la noche para cerrar el día con estilo, con Master Descafeinado Mogorttini siempre tendrás la garantía de disfrutar del placer de una buena taza de café.

No esperes más para sumergirte en esta experiencia única. Hazte con tu lote de Master Descafeinado Mogorttini hoy mismo y descubre por qué es la elección preferida de los amantes del café sin cafeína en todo el mundo.

MOGPRODESX6
139 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436583660157