breaQfast, 10 cápsulas Delta Q
  • breaQfast, 10 cápsulas Delta Q

breaQfast, 10 cápsulas Delta Q

2,99 €
Impuestos incluidos

breaQfast, 10 cápsulas Delta Q

Café con mucho cuerpo y el sabor y acidez perfectos para combinar con leche. Un modo ideal de empezar el dia con mucha energia y disfrutar del mejor café con leche.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

breaQfast, 10 cápsulas Delta Q

Disfruta de un café pensado especialmente para ser combinado con leche, con un sabor, cuerpo, aroma y aceidez que combinan perfectamente con la leche. Un modo delicioso de empezar el dia con una buena taza de café con leche con la que llenarte de energia.

5028322
6 Artículos