Chocolate con Leche y Avellanas Troceadas Milka. 125g
search
  • Chocolate con Leche y Avellanas Troceadas Milka. 125g

Chocolate con Leche y Avellanas Noisettes Troceadas Milka. 125g

1,95 €
Impuestos incluidos

Chocolate con Leche y Avellanas Troceadas Milka. 125 g.

Disfruta de un chocolate con avellanas de siempre pero con un toque diferente gracias a sus crujientes avellanas.

La fusión del chocolate con leche de los Alpes y las avellanas de máxima calidad hacen que esta tableta sea irresistible para todos.

Cantidad

Tableta de 125g de Chocolate con leche de los Alpes Milka y Avellanas Troceadas

Chocolate con leche y avellanas troceadas Milka combina el sabor y el aroma de la tableta tradicional con la textura de las avellanas naturales, que le aportan consistencia y nutrientes al chocolate.

La avellana es un fruto seco con un gran valor nutricional, nos aporta beneficios tales como vitaminas, potasio, calcio y magnesio. También ayudan a prevenir enfermedades crónicas, el estreñimiento, la diabetes y enfermedades del corazón. Los profesionales nos dicen que si se toman con moderación, pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer colesterol alto.

Conociendo todas estas propiedades beneficiosas que aportan las avellanas a nuestra salud, ¿qué mejor que combinarlas con un delicioso chocolate con leche?. Porder tener esta combinación en un mismo producto es una satisfacción para nosotros.  Sabemos que el chocolate negro no le gusta a todos, pero el chocolate con leche es irresistible para cualquiera.

Milka es una marca de chocolate de origen suizo y es reconocida por su típico color lila, su característica calidad y su capacidad de innovar con los productos de siempre, como este chocolate blanco. Además, es una empresa comprometida con el medioambiente, sustituyendo desde 2007 el envoltorio de aluminio por uno más sostenible y orgánico.

¡Ideal para compartir con amigos y familia en cualquier ocasión especial, meriendas, fiestas o celebraciones!

Ingredientes:

Azúcar, avellanas (17%), manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, suero de leche en polvo, grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), avellanas molidas, aroma natural. Cacao: 30% mínimo en el chocolate con leche de los Alpes.

Puede contener otros frutos de cáscara y trigo.

Para los alérgenos, tener en cuenta que contiene leche y frutos de cáscara.

Conservar en lugar seco. Proteger del calor.

785602
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410172652549